Descubre los lavabos originales y da otro toque a tu baño

5 lavabos diferentes para tener el baño más original

El lavabo es una pieza fundamental, sobretodo cuando vienen visitas y se van a lavar las manos antes de sentarse a la mesa así que buscaremos captar su atención con estos lavabos originales.

Este primer ejemplo es un lavabo flotante que puede quedar totalmente suspendido, con un diseño minimista muchos quedarán sorprendidos. Aun que si no lo quieres dejar muy en medio o desamparado siempre puede ponerle una encimera debajo eso si deja un pequeño espacio para darle un toque distinguido.

 

01

 

 

01bComo segunda idea tenemos este lavabo totalmente rustico y especial, aun que lo más curioso lo observas en la segunda imagen.
02

Exacto! Tiene el hueco de una guitarra como parte inferior! muy original y distinguido como hablabamos antes, algo impactante sin duda. Aun que este lavabo en al imagen lo vemos en el exterior siempre puede adaptarse a un interior perfectamente!

02a

Como es en este caso una guitarra y forma mas parecida adaptada a un estilo diferente y en un interior, todo es posible.

02b

Con un estilo muy minimal viene el siguiente lavabo, combina perfectamente con su espejo y luz que no es la típica que se sitúa justo encima del espejo dando directamente a  al cara si no que busca algo diferente siguiendo el principio del lavabo que simula una especie de caída en cascada y luego se vuelve recto pasado su parte mas normal para que nos sirva de estante par apoyar cualquier cosa.

 

03 03a

El efecto de iluminación que se consigue es espectacular dando un enfoque diferente al lavabo, este estilo combinado con una decoración un poco más oscura contrastando con el blanco del lavabo consigue un contraste especial.
03b

El espejo en este caso tambien tiene una iluminación especial pero lo que llama la atención es el lavabo con forma de cascada en caida circular, algo moderno sin duda.

04a

Y por ultimo si queremos una gua muy fría como si estuviesemos en el polo norte necesitaremos pro supuesto este lavabo con la forma y el contorno de un trozo de placa de hielo rota en la que el agua que nosotros tenemos parece ser la del polo norte, cuidado está fría.

05