¿Trabajas desde casa? Da un toque original a tu oficina

La oficina en casa

Tu lugar de trabajo, tu espacio personal donde te desarrollas como persona y como profesional tiene que ser el mejor imposible para tener todo a mano, ordenado y en armonía para dar lo mejor de ti con más facilidad, para ello estos consejos.

pequenas-oficinas-en-casa-6

Lo primero de todo y muy importante e imprescindible es buscar las ventanas, la luz natural nos ayudará a trabajar  mejor ya que con tantas horas que podemos estar ahí la luz artificial aun que útil para horas nocturnas puede acabar provocando dolores de cabeza y mayor cansancio. Siempre natural.

 

 

pequenas-oficinas-en-casa-1Los colores claros darán mas luz y alegrarán la estancia como este panel rosa por ejemplo que combinado con el cojín verde de la silla hacen una combinación espectacular sin ninguna duda.

pequenas-oficinas-en-casa-2

Como en la anterior foto hay un panel de madera, pero otra opción es dejarlo en su color natural y añadirle unas estanterías, todo en madera natural y viva, que  se vea la veta de la misma. así se consigue un toque especial y único.

pequenas-oficinas-en-casa-3

Si te falta luz por que sueles trabajar de noche una buena opción pueden ser las bombillas en forma de hilera que tenemos en esta opción, original y resolutivo.

pequenas-oficinas-en-casa-4

Algo interesante es que no haya muchos elementos de distracción cercanos por lo que poner la mesa enfrente de una pared es una estrategia inteligente y el sofá al lado para descansar esos cinco minutos es totalmente necesario.

Y como ultimo consejo no renuncies nunca a este espacio, es necesario cuidarlo y elegirlo bien pero jamás renuncies a el. puede estar en cualquier sitio mira, incluso debajo de la escalera, todo cabe si se busca el como.

pequenas-oficinas-en-casa-5