Cómo dar un nuevo uso a tus bombillas

Ideas originales con bombillas

Siempre acaba pasando, es una pena pero las bombillas como todo en esta vida no son eternas, pero como muchas cosas son re utilizables. hoy proponemos unas cuantas ideas para reutilizar estas bombillas que dejan de iluminarnos para decorar, para dar vida o para volver a brillar.

bombillas plantasa

Como  primera propuesta una muy original, utilizar las bombillas que ya no nos sirven como “macetas”. da igual el tamaño color o función que tuvieran antes, las bombillas pueden albergar vida de nuevo en su interior y el estilo que tienen dejando a la vista las raíces de la planta da un toque fresco y alegre al hogar.
la infinita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las bombillas pueden dejar de dar luz con su uso normal pero con una chapa una mecha y aceite tenemos una vela original y que sigue cumpliendo la misión original que tiene que es la de dar luz, alternativa de estilo industrial y de eficacia probada.

papa noelTambién como no podemos ponernos en modo artista y pintar nuestra bombilla con pintura añadirle un arreglo de pasta de papel para hacer un reborde de gorro y tener a nuestro papa noel  bombilla en casa. una decoración navideña original, manual e insuperable.

para el despacho

Seguro que tienes alguna planta en tu oficina que podría estar mejor  en esta bombilla. en tres sencillos pasos puedes tener la planta mas original de todos tus compañeros¿A que esperas?
piedras con bombillitas

También como no con un poco de hilo piedras pequeñas y un adorno de decoración de planta artificial puedes tener esta maravilla colgando por tu casa, los barcos en botellas están pasados de moda, apuesta por las plantas en bombillas, segur que no fallas.

pintarlasY si eres de esos de los que no decepciona con un rotulador en mano tienes que probar a ahcer esto, simular un globo aerostático con un permanente y una bombilla, solo para los mas profesionales pero un reto ante todo.

¿Tu que vas a hacer con tus bombillas?