Cómo ahorrar espacio en dormitorios

Consejos Pryconsa

El almacenaje en dormitorios es algo esencial, sobretodo cuando andamos faltos de espacio, pero siempre nos quedará el ingenio y al creatividad.

Podemos, por ejemplo, utilizar los pies de la cama para colocar una zona de almacenaje extra. Así, una buena opción son las estanterías abiertas, para poder colocar libros y tener una pequeña biblioteca improvisada.

almacenaje-dormitorios-1

Podemos también optar por los típicos baúles que le da un estilo rustico interesante, un recurso de lo más útil para guardar mantas y ropa de cama.

almacenaje-dormitorios-3

 

Utilizar la parte inferior de nuestra cama puede ser una opción de lo más útil. Este espacio, por norma general, está completamente desaprovechado. Así, de esta forma podremos usarlo para guardar ropa de cama, ropa de temporada o cualquier otro elemento.
almacenaje-dormitorios-7

 

Y si se trata de economizar espacio en dormitorios tal vez una opción a tener muy en cuenta son las camas  canapé, tal como la que vemos en la siguiente imagen, donde podremos guardar cosas bajo la superficie de la misma.

 

almacenaje-dormitorios-4

Para finalizar para los que andan mucho más cortos de espacio, el aprovechar el cabecero es una muy buena opción, ene ste caso como vestidor abierto, creatividad al poder para aprovechar cada rincón

almacenaje-dormitorios-6 (1)