El baño es un lugar muy divertido y en el que las visitas normalmente suelen recrearse y tener tiempo para cotillear la decoración por ello necesitamos ser lo más original y creativos posibles en este tipo de estancias.

Para el estante de las medicinas y cepillos colocamos un vinilo de fondo para darle alegría y colorido.

1. Añade un toque de color a tu gabinete de medicinas usando papel tapiz adhesivo.

Las cortinas siempre quedan mejor con un degradado a juego y con una frase que nos guste de una canción, por ejemplo.

2. Usa un molde para añadir tu cita favorita de Beyoncé a la cortina de tu ducha.

La alfombra para los pies debe ser divertida, como una piña! Son pequeños los detalles que hay que cambiar para hacer una estancia más divertida y renovada.

 

3. Pega dos alfombras baratas para crear una piña en la cual puedes calentar los dedos de tus pies.

Para mantener todo ordenado y a mano con unos tarros de mermelada y unas arandelas a modo de sujección tendremos el complemento perfecto.




10. Construye este set usando tarros y un pedazo de madera.

 

 

Las plantas dan vida y renuevan ambientes totalmente, prueba y combina las tuyas propias!

11. Cuelga una segunda cortina para hacer que tu tina se vea extra lujosa.

Para las alfombrillas si no te atreves con una piña siempre puedes reutilizar los corchos de las botellas o hacer un mosaico con unas maderas y utilizarla como alfombra de baño.

12. Usa silicona para pegar tu colección de corchos de vino a un forro antideslizante para hacer una alfombra de baño personalizada. 14. Usa mosaicos para hacer una alfombra para tu baño o para cubrir el piso de tu ducha.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los baldosines forman parte de una obra más costosa pero siempre hay soluciones para todo como cambiarles el color o el estilo simplemente.
16. Atornilla dos manijas de cajones en un pedazo de madera para hacer una bandeja para tu tina en la cual poner tu vino, velas y libro.