Tendencias de decoración en los baños ¡Toma nota!

Baños de piedra, la tendencia en 2016

El baño, ese santuario de relajación tras un día duro de trabajo, y la ducha ese oasis de tranquilidad en el que puedes estar tranquilamente simplemente sintiendo el agua y estar a solas con tus pensamientos.Por eso este 2016 deberías pensar en darle una vuelta a tu baño y añadir la nueva tendencia que será clave el año que viene. Baños de piedra.

ducha-piedra-1

En este primer caso tenemos un baño completamente de piedra casi en su totalidad. La piedra como se nota en este caso añade mucha luminosidad a todo el baño y la ventana con el banco es un elemento esencial para poder sentarte y ducharte tranquilamente.

 
ducha-piedra-2Es completamente normal que no tengas tanto espacio para hacer un baño tan grande y poder recrearte en todos los elementos del mismo pero para eso tenemos esta alternativa, piedra redonda y suelo de madera.Es una combinación que armoniza todo el espacio al que añadiéndoles una luz cálida hace de tu ducha el mejor lugar para relajarte y estar tranquilo, el pequeño añadido del estante lateral seguro que os viene bien para dejar todas las cosas que tenéis normalmente esparcidas por ahí y así esta todo a al vista y al alcance.

ducha-piedra-4

Si no te convence la piedra redonda porque sobresale siempre tienes la opción adaptable a cualquier baño la piedra lisa que tiene cabida en cualquier pared como puedes ver en al imagen superior.

 

ducha-piedra-5

Y mira esta, un baño dividido pro medias paredes con luces en el suelo que dan un ambiente diferente. las paredes del más puro estilo rural reconvertido a un enfoscado más blanco con la piedra asomando, inconfundible y un estilo muy a tener en cuenta.

ducha-piedra-7

Y esta opción también es algo a tener en cuenta si compartes baño. una piedra de ladrillo recto pero no uniforme con una roca en medio para poder sentarte tranquilamente, combina la piedra del baño con una baldosa a conjunto con  el resto del baño, una opción a tener en cuenta para los baños en pareja.
ducha-piedra-9

Por ultimo pero no menos impresionante este estilo de piedras que combina unas baldosas grises con piedra rural sin enfoscado, con un pequeño banco en esquina para sentarte o dejar a manos tus utensilios mas utilizados, pero lo más original seguro que lo has visto, la ducha en forma de cascada, simplemente quédate debajo y siente como una cascada relajante te da un masaje en la espalda para terminar el día de la mejor manera posible.

¿Y tu como vas a cambiar tu baño en 2016?