Estás en://Ahorro
­
  • decoracion-low-cost-habitaciones

Decoración Low Cost para dormitorios

Aunque un dormitorio no necesita grandes elementos decorativos para resaltar, lo cierto es que siempre es interesante aportar un poco de nuestro toque personal. Afortunadamente existen opciones para decorar de forma Low Cost nuestros dormitorios. Soluciones muy originales que harán que estos se vean diferentes y totalmente únicos.

 

[…]

  • decoracion-low-cost-habitaciones-7

Decoración Low Cost para dormitorios, esencial para Septiembre

Aunque un dormitorio no necesita grandes elementos decorativos para resaltar, lo cierto es que siempre es interesante aportar un poco de nuestro toque personal. Afortunadamente existen opciones para decorar de forma Low Cost nuestros dormitorios. Soluciones muy originales que harán que estos se vean diferentes y totalmente únicos.

 

[…]

  • decoracion-con-baules-7

Ideas para decorar con baúles

Los baúles son elementos realmente interesantes para la decoración de interiores. Un baúl ofrece usos de lo más variados. Por un lado tenemos una pieza decorativa incuestionable, además, también nos ofrece, si su parte superior no es curva, una superficie extra. Por último, su interior nos servirá como espacio de almacenaje, donde podremos guardar todo tipo de objetos, desde textiles hasta libros pasando por juguetes o incluso herramientas.

[…]

  • mesas-diferentes-12

Mesas diferentes para cualquier rincón de la casa

Las mesas diferentes crean espacios diferentes. ¿Y qué nos referimos cuando decimos mesas diferentes? Pues a superficies, ya sean grandes, pequeñas o medianas, que nada tienen que ver con las convencionales.

[…]

  • apartamentos-pequenos-paredes-fuera

Soluciones para apartamentos pequeños, fuera paredes

Los apartamentos o viviendas pequeñas son una realidad a la que muchos nos enfrentamos diariamente. Decorar estos lugares, incluso adaptarlos a nuestro día a día, puede ser complicado.

Ya hemos hablado en alguna ocasión de como pintar los apartamentos pequeños así como otras soluciones para espacios determinados como los baños o dormitorios. Hoy queremos daros una […]

  • mamparas-para-bano-2

Diferentes mamparas para tu cuarto de baño

Aunque las cortinas de baño pueden ser preciosas, lo cierto es que estéticamente nos gusta mucho más el efecto de una mampara de baño. Son más limpias, pues retienen mejor el agua. Pero, además, son capaces de ampliar visualmente el espacio, algo muy valorable, en especial en baños pequeños.

Existen muchas alternativas en las tiendas de […]

  • muebles-de-forja-recibidor-2

Muebles de forja para el recibidor

Nos encantan los muebles de forja; y es que este material aporta una indiscutible elegancia a la estancia en la que se ubica. Y si se trata de conseguir una zona del hogar elegante ¿qué mejor sitio para ello que el recibidor?

El recibidor habla de nuestro gusto a los invitados, que nada más cruzar la […]

Crea tu propia Jardín vertical!

Los jardines verticales se han puesto de moda y lo cierto es que nos encantan. Una forma muy diferente de disfrutar de la vegetación dentro y fuera de casa. ¿Siempre has querido tener uno pero no sabes cómo hacerlo? A continuación te damos algunas ideas.

[…]

  • aprovechar-esquinas-4

10 soluciones para aprovechar las esquinas

Cuando se trata de ahorrar espacio, nada mejor que saber aprovechar las esquinas! En este post compartiremos 10 soluciones para aprovechar las esquinas, ya que logrando esto estaremos ganando espacio, justamente lo que generalmente escasea en las viviendas de hoy.

[…]

  • palets-habitaciones-infantiles-12

Pallets para cuartos infantiles.

 

Los pallets ha quedado claro que sirven para todo, incluso para las habitaciones de los más pequeños de la casa. […]