Estás en://Baños
­
  • banos-con-piedra-natural-7

Bonitos baños con piedra natural

La piedra natural es un material que nos encanta. Elegante, cálido y con muchísimas posibilidades. Podemos crear baños con un toque especial, con personalidad y muy vistosos. En este artículo te  daremos algunas ideas interesantes para poder incluir la piedra en el baño o aseo.

[…]

  • banos-rusticos-5

Encantadores baños rústicos para enamorarte locamente

Los baños de estilo rústico cuentan con un sabor especial. Una estética que nos hace remontarnos al pasado, viajando a través de texturas como la madera o materiales como el mimbre. A continuación compartimos algunas pautas importantes a la hora de configurar nuestro encantador baño rústico.

[…]

  • mamparas-para-bano-2

Diferentes mamparas para tu cuarto de baño

Aunque las cortinas de baño pueden ser preciosas, lo cierto es que estéticamente nos gusta mucho más el efecto de una mampara de baño. Son más limpias, pues retienen mejor el agua. Pero, además, son capaces de ampliar visualmente el espacio, algo muy valorable, en especial en baños pequeños.

Existen muchas alternativas en las tiendas de […]

  • aprovechar-esquinas-4

10 soluciones para aprovechar las esquinas

Cuando se trata de ahorrar espacio, nada mejor que saber aprovechar las esquinas! En este post compartiremos 10 soluciones para aprovechar las esquinas, ya que logrando esto estaremos ganando espacio, justamente lo que generalmente escasea en las viviendas de hoy.

[…]

  • 11. Cuelga una segunda cortina para hacer que tu tina se vea extra lujosa.

Ideas para rediseñar tu baño con pequeños detalles

El baño es un lugar muy divertido y en el que las visitas normalmente suelen recrearse y tener tiempo para cotillear la decoración por ello necesitamos ser lo más original y creativos posibles en este tipo de estancias.

[…]

  • muebles-de-obra-para-banos-pequenos-2

Soluciones: Muebles de obra para baños pequeños

Es muy común tener que hacer frente a la difícil tarea de decorar y organizar un baño puesto que suelen tener un espacio demasiado reducido para lo que suele ser su uso diario, lo que nos lleva más de un quebradero de cabeza para que cuadre todo lo necesario (wáter, ducha, lavabo, etc), debemos luchar con el problema de las medidas; y es que en ocasiones es muy complicado encontrar muebles con determinadas medidas especiales para que encajen en esta estancia de nuestra casa. […]

  • sillas-metacrilato-oficina

Por que debes tener un ficus en tu casa ya

 
Razones para decorar tu casa con un ficus
¿Por qué tener un ficus en casa?
¿Que Por que debes tener un ficus-lyrata? Tenemos muchas razones pero las cinco más importantes están aquí aun que la inspiración de las imágenes son también muy buenas razones. […]

  • 39df319ac5b28968c41bea5927882e29

8 maneras de redecorar tu baño al estilo rústico

Los baños son algo que cada cierto tiempo viene bien renovar por eso tenemos 10 propuestas para hacer de tu baño algo más rustico decorativamente y mejorar su presencia.

Lo primero es huir de los tópicos ya que el color negro piedra suave puede ser perfectamente algo rústico y contrasta perfectamente con el marrón madera.

También puedes […]

  • 281

15+1 artículos que no pueden faltar en tu casa si te gusta el baloncesto

Amantes del baloncesto, ha llegado vuestro “catlálogo ” definitivo de lo que no puede faltar en tu casa.

[…]

  • ducha-piedra-1

Baños de piedra, futura tendencia en 2016

Tendencias de decoración en los baños ¡Toma nota!
Baños de piedra, la tendencia en 2016
El baño, ese santuario de relajación tras un día duro de trabajo, y la ducha ese oasis de tranquilidad en el que puedes estar tranquilamente simplemente sintiendo el agua y estar a solas con tus pensamientos.Por eso este 2016 deberías pensar en darle una vuelta a tu baño y añadir la nueva tendencia que será clave el año que viene. Baños de piedra. […]