Estás en://Decoración
­
  • Small-Kids-Room-Storage-Ideas-17

Como hacer que tu habitación luzca más ordenada

Una de mis tradiciones navideñas es organizar mi casa haciendo énfasis en las habitaciones para comenzar un nuevo año con energías renovadas y libre de todo lastre. Sin importar el tamaño de tu habitación, los lugares de almacenamiento son importantes para maximizar el espacio disponible. Las habitaciones a menudo pueden desordenarse con todas las cosas […]

  • decoracion-con-troncos-reciclados-9

Decoración con troncos reciclados

Hay muchas formas de aprovechar los troncos de madera. Lo cierto es que, en el mundo de los DIY, la madera es la gran reina. Te acercamos algunas ideas que pueden venirte bien si estás pensando en incluirlos en la decoración de tu casa.

[…]

  • oficina-en-el-pasillo-1

Ideas para decorar pasillos

Es muy habitual dejar zonas prácticamente sin decorar en el hogar. Esto suele ocurrir con lospasillos que, en ocasiones, terminan siendo lugares de paso a los que no se les presta la debida atención. Pero lo cierto es que puedes sacar partido a tu pasillo, convirtiéndolo en un espacio funcional de tu casa.

Los pasillos, ya […]

  • fuentes-de-interior-12

Fuentes de interior; cosas a tener en cuenta

En alguna ocasión os hemos hablado de las fuentes de interior, esos preciosos elementos con agua que dan vida y alegría a nuestras estancias. Lo cierto es que quedan genial. No obstante, hay que tener en cuenta una serie de cosas.

 

[…]

  • ideas-para-comedores-pequenos-1

Comedores pequeños con mucho encanto

Los nuevos estilos arquitectónicos y la falta de espacio en las grandes ciudades genera que las viviendas tengan ambientes cada vez más estrechos, y en esta ocasión hablaremos de comedores pequeños, pues por más pequeños que sean no tiene porque ser un punto en contra a la hora de conseguir un espacio decorado de la mejor manera.
[…]

  • decoracion-boho-chic-5

Decoración estilo Boho Chic

El Boho Chic es un estilo fresco y lleno de vitalidad. Un estilo decorativo libre que se salta por completo las normas y que abusa del color de una forma encantadora. Es una fusión de estilos, un todo con todo, un sinfín de momentos reflejados en pequeños destalles; y es que el Boho Chic intenta impresionar a base de instantes, fotografías viejas y viajes realizados. Sin duda un estilo que enamora.

[…]

  • decoracion-con-baules-7

Ideas para decorar con baúles

Los baúles son elementos realmente interesantes para la decoración de interiores. Un baúl ofrece usos de lo más variados. Por un lado tenemos una pieza decorativa incuestionable, además, también nos ofrece, si su parte superior no es curva, una superficie extra. Por último, su interior nos servirá como espacio de almacenaje, donde podremos guardar todo tipo de objetos, desde textiles hasta libros pasando por juguetes o incluso herramientas.

[…]

  • mesas-diferentes-12

Mesas diferentes para cualquier rincón de la casa

Las mesas diferentes crean espacios diferentes. ¿Y qué nos referimos cuando decimos mesas diferentes? Pues a superficies, ya sean grandes, pequeñas o medianas, que nada tienen que ver con las convencionales.

[…]

  • apartamentos-pequenos-paredes-fuera

Soluciones para apartamentos pequeños, fuera paredes

Los apartamentos o viviendas pequeñas son una realidad a la que muchos nos enfrentamos diariamente. Decorar estos lugares, incluso adaptarlos a nuestro día a día, puede ser complicado.

Ya hemos hablado en alguna ocasión de como pintar los apartamentos pequeños así como otras soluciones para espacios determinados como los baños o dormitorios. Hoy queremos daros una […]

  • decorar-balcones-pequenos-15

Ideas para decorar balcones pequeños

Puede que no cuentes con una amplia terraza, pero tu pequeño balcón también puede lucir bien. Sí, el balcón de tu casa puede convertirse en tu rincón favorito con poco esfuerzo y dinero. Tan sólo tienes que aprender a utilizar de forma inteligente los metros cuadrados del mismo.

[…]