Unos padres en Illinois, Kaycee y Casey, han creado un precioso y mágico cuarto para su bebé de 7 meses, inspirado en la famosa escuela de magia y hechicería de Hogwarts.

Casey, un gran fanático del universo de Harry Potter, tuvo esta idea cuando su esposa aún estaba embarazada. El proyecto de su esposo era tan alocado como atrayente, así que Kaycee se sumó a la idea de su marido y se pusieron manos a la obra.

Tardaron alrededor de 3 meses en diseñar la habitación y todos elementos que la integran, como el mural pintado por su amigo Nate Baranowski, un artista del 3D. Pero no nos olvidemos de las sábanas con motivos de Harry Potter, cuadros, objetos de decoración, todos los libros de la saga -cómo no- y toda clase de accesorios “mágicos”.

harry_potter_1

Kaycee publicó algunas fotos de la habitación en Facebook, que pronto se convirtieron en virales debido a la abrumadora creatividad. “¡Nuestra habitación de Harry Potter está por fin acabada después de varios meses diseñándola!”, escribía Kaycee en su publicación. “¡Me encanta cómo ha quedado todo! Cuando estoy sentada acunando a nuestro pequeño antes de dormir, ¡me siento como si estuviese dentro de Hogwarts!

 

Las vistas son muy reales como las de esta ventana que mira hacia al laguna.

 

harry_potter_2

Hasta la cuna tiene la decoración adaptada a la situación decorativa

harry_potter_4

 

Las paredes lucen un montón de cuadros de la saga de harry potter así como la lámpara las cortinas y el resto de la habitación.

harry_potter_7

También tiene cuadros de los mejores y personajes más celebres de la escuela.

harry_potter_8

harry_potter_9