Fotomurales, una de las mejores opciones para decorar cualquier pared y dar mayor sensación de amplitud a al vez que convertimos en obra de arte la estancia donde la coloquemos.

fotomurales-para-salones-10

Desde diseños con motivos geométricos hasta otros con paisajes naturales o urbanos. Lo cierto es que hay para todos los gustos. Nos encantan estas propuestas que encontramos en PIXERS, nuestra tienda online favorita para vestir las paredes.

Fotomurales florales

Las flores siempre animan. Y en las paredes también. ¿Qué te apetece tener un campo de lilas o amapolas nada más entrar al salón de tu casa? Con los fotomurales esto es posible. Fíjate bien en el color de tus muebles y no te olvides de dejar el resto de paredes un poco más neutras, pues estos fotomurales suelen contener bastante colorido.

fotomurales-para-salones-11

fotomurales-para-salones-1

fotomurales-para-salones-9

 

Del cielo al mar

El azul nos gusta. Relajante, sereno e ideal para un salón. No importa si eres más del azul del cielo o si prefieres el azul del mar, hay un fotomural para cada gusto. Al ser monocromos o por lo menos no contar con tantos colores, podemos contrarrestar estos fotomurales con muebles un poco más diversos, sin tener tanto miedo de desentonar con la gama de colores en nuestra decoración.

fotomurales-para-salones-7

fotomurales-para-salones-8

Una ciudad en nuestro salón

¿Te gustaría viajar a Londres? ¿Te encantaría recordar aquel viaje por Europa del Este del verano pasado? Ahora podrás colocar un fotomural con la ciudad que más te guste en tu salón. ¿Por qué nos gusta este tipo de diseños? Pues generan más profundidad que el resto de las opciones nombradas anteriormente, dando así una sensación de mayor amplitud. Además, otorga un aspecto muy urbanista a nuestro salón.

fotomurale-para-salones-14

fotomurales-para-salones-4

Paisajes más bucólicos

Y si eres más de paisajes naturales o entornos más rurales, no te preocupes. También encontramos fotomurales con puestas de sol en la playa o paisajes de calles de pueblos medievales llenos de vegetación. Sin duda, son opciones encantadoras para quienes deseen apostar por espacios acogedores.

fotomurales-para-salones-3 fotomurales-para-salones-15

Ilustraciones en tu pared

Sí, además de paisajes, flores, naturaleza y demás, podemos escoger fotomurales más sencillos que resalten un único elemento. Como si un ilustrador hubiera escogido nuestra pared para dibujar su obra de arte. Lo cierto es que son más sutiles que los anteriores, pudiendo también escoger entre un sinfín de opciones diferentes. Sin duda, diseños para las personas que aman el arte.

Living room