Todo el mundo ha visto alguna mesa de comedor o similar hecho con pallets pero nuestra creatividad va mucho más allá de eso y hemos encontrado 7 ideas para utilizar un pallet realmente increíbles y fáciles de hacer.

La primera utilizando las lamas de madera del pallet podemos crear un bonito cuadro decorativo para cualquier estancia de nuestro hogar, quizá el recibidor sea un buen lugar.

La segunda idea tiene que ver con la búsqueda de nuestros momentos de relajación, de nuestro pequeño oasis de tranquilidad. Una hamaca con pallets para relajarte mejor que nunca, aquí la tienes

Y para relajarte totalmente en la piscina mientras vigilas a tus hijos, o simplemente lees un libro esta hamaca a la que solo haría falta añadir un pequeño cojín o similar para completar la experiencia.

De nuevo utilizando las lamas de madera creamos un paseíto pequeño de nuestras baldosas a el césped de nuestro jardín decorado este trozo de tierra con algunas plantas y piedras, la mejor transición posible sin lugar a dudas.

Apilando pallets no solo se pueden hacer muebles si no también pequeños recovecos donde guardar tus libros.

Y si quieres un zapatero, original visual y ecofriendly esta idea es la tuya, con el pallet simplemente en posición vertical en la pared tienes un zapatero perfecto!

Por ultimo pero no menos sorprendente tenemos una idea increíble para sorprender a tu pareja con el desayuno en la cama o para trabajar cómodamente también en ella. Esta mesa de trabajo o bandeja/soporte para desayunar en la cama está hecha con un pequeño pallet, sencillo, increíble y original a más no poder. Ya sabes cómo sorprender la próxima vez a alguien, también puede ser un original regalo.