Los pantalones vaqueros se nos van quedando pequeños, se rompen se desgastan, pero no pro ellos su tela deja de ser aprovechable ni mucho menos. Tenemos unas cuantas ideas para tu casa y tus pantalones.

Hacerlos turas y entrelazarlas entre si, en este caso hemos hecho un bolso pero también pueden servir para recubrir el cojín de una silla por ejemplo!

44

Para tus días de fiesta puedes hacerte tu portabotellas de vino con bolsillo incluido para el sacacorchos.

53

Añadiendo botones lazos distintos tipos de telas y poco más podremos tener unos cojines personalizados y reciclados para nuestra cama.

64

Para nuestra cama o depende de cuánto relleno y tela usemos pueden ser un pequeño puf, las posibilidades son infinitas!

75

También un mantel individual y de nuevo aprovechando los bolsillos.


94

Para forrar nuestros libros y cuadernos de la escuela, que no se estropee ninguno!

103

Para poder cargar nuestro móvil en cualquier lugar un bolsillo con una tira y poco más!

110

Se pueden hacer hasta juegos de mesa con ello. La creatividad no tiene límites.

114

En forma de pequeño delantal tenemos el kit perfecto para los días de jardinería también aprovechamos un cubo con otros vaqueros recubriendo para tener todas nuestras herramientas siempre  a mano.

121

 

Como ya siempre nos ha quedado claro nuestro lugar de trabajo es sagrado y siempre ordenado y con una tela grande y muchos bolsillos tendremos todo a mano y ordenado.

131 Para los más pequeños podemos hacer esta maravilla en forma de marioneta o rellenarla y convertirla en un caballo con el que podrán jugar y divertirse a coste 0, simplemente reciclando.

141