Pryconsa estará presente en la próxima edición SIMA 2016 que se celebrará entre los días 5 y 8 de mayo en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid- Pabellón 7, stand 7D171.

En esta feria inmobiliaria la compañía comercializará la totalidad de sus productos entre los que destacan sus viviendas de venta sobre plano en las zonas de Vallecas, Somosaguas, Boadilla del Monte, Coslada, El Cañaveral y Villaverde y las viviendas llave en mano como las de las zonas de Valdebebas, Calle Alcalá, Colmenar Viejo, Alcobendas, Carabanchel, Sanchinarro, Parla, Ciempozuelos, Villaverde, Coslada y Carabanchel.

En el SIMA también habrá producto de alquiler en las zonas de Sanchinarro y Coslada, (éstos en la tipología de lofts) y en Parla y Coslada en viviendas de 1 dormitorio.

Este año se presentarán las nuevas promociones de lujo “Pryconsa Excellence”: Calanda Homes (zona Paseo de la Habana), Mirador de la Moraleja (Zona La moraleja) y Mirador de El Encinar (Zona Encinar de los Reyes).

Asimismo, se ofrecerá información de las promociones que Pryconsa comercializa fuera de la Comunidad de Madrid; en Palomares del Río (Sevilla), Palencia y Valladolid.

Además, se comercializarán promociones de destino vacacional en Cudillero (Asturias) y el Resort Turístico de Isla Canela en Huelva.