El Diario ABC considera a Isla Canela una de las mejores playas de Huelva, por sus aguas tranquilas y su gran cantidad de servicios y actividades de ocio.

Además, según un informe elaborado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, las playas de Huelva, donde se ubica el Resort turístico Isla Canela, han obtenido una catalogación de excelente (la más alta posible) desde el punto de vista sanitario al inicio de la temporada de baño.

La Junta desarrolla desde hace años un programa de vigilancia sanitaria de las zonas de baño de carácter marítimo y de interior con el objetivo de garantizar que la ciudadanía pueda disfrutar de ellas con las mayores garantías durante el verano.

Isla Canela se encuentra en el extremo occidental de Huelva, en la desembocadura del Guadiana (en las Playas de Ayamonte). Disfruta de un clima excepcional con inviernos cálidos y suaves veranos. En un entorno de tranquilidad paradisiaco, 7 kilómetros de playa y rodeado de marismas ricas en avifauna, cuenta con instalaciones de primer orden, un campo del golf integrado en el paisaje natural, un puerto deportivo al abrigo de la ría del Carreras, seis hoteles de cuatro estrellas en la playa y el golf, centros comerciales y sorprendentes conjuntos residenciales de apartamentos, todo ello en un marco natural incomparable.

Para más información, pinche aquí: http://www.islacanela.es/