¿Que es el deck? El deck o tambien llamado madera natural es un complemento perfecto apra darle estilo a nuestro jardín con el que podemos decorar y hacer una zona de cill out donde pasar las tardes de verano y celebrar reuniones familiares sin precuparnos por estropear el cesped o llevar zapatillas.A través de este material podremos crear rincones únicos que se ajustarán a las necesidades de nuestra familia y que a su vez aportarán un estilo distinguido a nuestro jardín, patio o terraza.

Patios con deck

Adaptables a los jardines más pequeños y al que no se le escapa ningúna esquina ya que esta madera se adapta sin problema a cualquier espacio.

Ideal para jardines abiertos, el deck da grandes resultados; la principal ventaja con la que tenemos que jugar es con la creación de dos ambientes diferentes para neustro jardín jugando con las alturas del mismo. Como en este caso en un lado está el jardín verde lleno de flores, y por otro, nuestra zona de chill out.

Decoración de patios con madera

Patio con deck

Deck

Patios con deck

Los materiales más utilizados para combinarlo suelen ser muebles de mimbre o de hierro forjado, como se ve en las imágenes superiores, también las luces en los escalones de formas pequeñas y circulares dan un ambiente especial y único.

Iluminación en deck

Las dobles alturas siempre son un elemento que combina con todo divide espacios sin paredes.

Madera en patios

Patios con deck

Totalmente adaptable, siempre respetando la naturaleza como en este caso cno los arboles. ¿A que esperas? pon deck en tu vida, pon deck en tu jardín.