Descubre cómo aprovechar cada rincón de tu casa

Las esquinas también son protagonistas

Esquinas, esos lugares de la casa tan despreciados como poco aprovechados que solo acaban acumulando polvo. Para evitar todo esto tenemos unas cuantas ideas para inspirarte a aprovechar esos espacios tan conflictivos.


aprovechar-esquinas-2

 

En primer lugar mesas en esquina, es sencillo imaginar que una forma de aprovechar las esquinas sea utilizando una mesa, un lugar de trabajo aprovecha hasta el último recoveco, las esquinas no son para menos. colocando las estanterías y accesorios necesarios se hace de esto un lugar idóneo para el trabajo.

 

aprovechar-esquinas-4

 

Las esquinas en comedores son un lugar esencial,como por ejemplo para establecer el núcleo centrar de los mejores momentos, las comidas y reuniones familiares, una esquina para colocar este lugar de podrá ahorrar el tener que comprar muchas sillas ya que puedes utilizar bancos son respaldo y con cojines no necesitaras mas para estar cómodo y pasar un buen rato.

aprovechar-esquinas-8

 

Para los cuartos el aprovechamiento es claro, con dos camas la esquina se convierte en el centro de la mesilla de noche, librería y altar de decoraciones y corazón de la habitación, como en este caso el cuarto está perfectamente integrado sobre esa esquina, aprovechado al 100%

 

aprovechar-esquinas-9

Y por último pero no menos aprovechable en el recibidor de tu casa seguro que hay alguna esquina en desuso, y como es el recibidor se le puede restar importancia ¿No es así? con este mueble que ocupa la esquina tienes un perfecto almacenaje y perchero para tener a mano todas tus cosas antes de salir de casa.

Y tu ¿Como aprovechas las esquinas?