Un apartamento al estilo parisino solo para ti

Decora tu casa al estilo parisino

Paris, ciudad de atristas de corazón, ciudad referente en moda, en pintura, en musica en artes y sobretodo en estilo. Un estilo marcado que todo el mundo conoce y reconoce, influyente allá donde va, el denominado estilo parisino. Y como no , eso también llega a la decoración de interiores, hoy tenemos un apartamento de estilo parisino, desvelemos sus claves.

 

El estilo que predominda siempre nos traerá recuerdos a la epoca de maria Antonieta y la alta aristocracía, es muy común que nos vengan estas imágenes a la cabeza, no os preocupéis, es normal siempre pasa. en este coaso destaca el sofá por su foma decoración y sus reposabrazos.
apartamento-diseño-paris

Todo es muy artesanal, parece hecho totalmente a mano, los adornos een los rebordes de todos los muebles son muy caracteristicos y la iluminación y colores claros y reflejantes como los adornos de plata y los remaches de oro en el escritorio.

apartamento-diseño-paris-escritorio

Como nos íbamos a olvidar de la lampara más típica  de cristales y velas, ya adaptada a nuestro tiempo con electricidad pero el estilo nunca muere, las estanterías con cristaleras son algo que destaca mucho en este tipo de decoración. Empezamos a ver la combinación moderna conlas sillas transparentes que dan un toque más actual sin desentonar con la decoración de luces claras.

apartamento-paris

Los baños es lo Mñas moderno que nos podemos encontrar aun que sintoniza en ele estilo con el blanco desentona en el sentidod ecorativo en cuando a adornos poco barrocos, pero en la variedad encontramos la perfeción.

apartamento-paris-baño

La combinación de ambos estilos es clave para la armonía dle partamento con suelos de madera laminada es ideal para arropar el blanco general y combinar con el color marrón de los muebles.

apartamento-paris-dormitoria

Donde más se deja notar el estilo es en los muebles como en las sillas y sofás y en la deocración de las paredes y marcos de las puertas incluso.
apartamento-parisino-chimenea apartamento-parisino-salon

Claridad, clasico, luz y estilo en la ciudad del amor y de las artes, también en la decoración.