91 514 03 00

PRYCONSA entrega las llaves de Residencial Parque Tempranales, 58 viviendas en San Sebastián de los Reyes

Compartir:

Pryconsa está entregando, según la fecha prevista, las llaves a los propietarios de las 58 viviendas de la primera fase de la promoción Residencial Parque Tempranales, situada en una ubicación privilegiada en San Sebastián de los Reyes, uno de los desarrollos urbanísticos con más proyección de la zona norte de Madrid.

Un barrio, el de Tempranales, que contará con 27 hectáreas destinadas por el Ayuntamiento a centros educativos, culturales y de ocio, espacios polideportivos y sociosanitarios y, sobre todo, a grandes zonas verdes distribuidas en el gran parque de La Dehesa.

El Residencial Parque Tempranales, formado por viviendas de 3 y 4 dormitorios, aúna amplitud de los espacios, un innovador diseño y el más exigente nivel de calidad. Los nuevos propietarios podrán disfrutar de unas extensas zonas comunes con piscina de agua salada, pista de pádel, sala fitness, zonas de juegos infantiles y jardines.

Todo ello con la garantía Pryconsa, que ofrece la seguridad de que cualquier necesidad relacionada con la vivienda, tras la adquisición, será resuelta por el servicio post venta.

Próximamente se entregarán 60 viviendas más, de la segunda fase de la promoción.