SERVICIO POSTVENTA

SERVICIO POSTVENTA

Somos pioneros en este servicio, porque el Departamento de Postventa se creó en Pryconsa en 1973 orientado a resolver todas las necesidades relacionadas con la vivienda de nuestros clientes, posteriores a su adquisición.

Desde entonces, cualquier problema es inmediatamente atendido por un equipo profesional encargado de solucionar las pequeñas incidencias que nuestros clientes pudieran encontrar, de manera que los propietarios permanecen atendidos tras la compra del inmueble.

Para minimizar estos hechos, el equipo de postventa, de forma independiente al departamento de obras, es el encargado de realizar una revisión exhaustiva de todos los elementos del producto terminado, antes de entregar las llaves a nuestros clientes, con elevadísimos niveles de exigencia y reclamando la corrección inmediata de los defectos que hayan localizado.

PRYCONSA CLUB

PRYCONSA CLUB

Además de los servicios postventa que ya se incorporan nuestras viviendas, Pryconsa también presta atención al lado humano de las familias que habitan sus viviendas. Facilitando las necesidades de sus clientes ofreciendo, de manera gratuita, servicios asistenciales que tienen como fin aportar tiempo, tranquilidad y mejoras en su calidad de vida, tanto para ellos como para sus familias.

Para ello Pryconsa, ha confiado en Alares, empresa líder en nuestro país desde hace más de 20 años en el cuidado de las personas, sus familias y sus propiedades.

” En este sentido, Alares y Pryconsa han firmado un acuerdo por el cual cada compra vivienda incluye de manera gratuita una serie de beneficios que tienen como fin facilitar la vida de sus clientes y familias, al que llamamos Pryconsa Club.

Entre los numerosos beneficios se encuentran un asistente personal 24 horas que se encarga de gestionar en su nombre todo lo que necesiten, ofrecer comparativas de precios, búsqueda de vacaciones, organización de escapadas, reserva de vuelos, restaurantes, etc.

También cuentan con servicios de ayuda en el propio domicilio u hospital, segunda opinión médica internacional y servicio de medicamentos a domicilio.

Abogados y especialistas de la salud, darán respuesta a cualquier duda que tengan gracias a un servicio de consultas telefónicas. Para ayudarles a ultimar todos los detalles de su vivienda, también contarán con un servicio de manitas a domicilio.

Otros de los beneficios de los que pueden hacer uso es de la teleasistencia y control 24 horas, selección de personal para el hogar e incluso Alares te cuidamos en casa, la alternativa a la residencia, donde el usuario recibirá los mismos cuidados de una residencia, pero con la ventaja de permanecer en su propio domicilio.

GARANTIA PRYCONSA

GARANTIA PRYCONSA

En Pryconsa llevamos 53 años en el mercado nacional construyendo viviendas. Hemos sobrevivido a las crisis que la situación económica ha expuesto a nuestro mercado y hemos entregado más de 51.000 hogares a tres generaciones de clientes.

Esto no habría sido posible sin demostrar responsabilidad, cierta y veraz, ante nuestros clientes y proveedores que nos han hecho acreedores de plena confianza.

Comprar o ser proveedor de Pryconsa significa contar con la garantía de una empresa con probada capacidad de respuesta ante cualquier situación, estando comprometidos connuestras obras y servicios con el paso del tiempo, como se ha podido demostrar.

Llevamos mucho tiempo en el sector y tenemos vocación para continuar muchos años más, mejorando día a día encalidad y atención a nuestros clientes.