SERVICIO POSTVENTA

SERVICIO POSTVENTA

Somos pioneros en este servicio, porque el Departamento de Postventa se creó en Pryconsa en 1973 orientado a resolver todas las necesidades relacionadas con la vivienda de nuestros clientes, posteriores a su adquisición.

Desde entonces, cualquier problema es inmediatamente atendido por un equipo profesional encargado de solucionar las pequeñas incidencias que nuestros clientes pudieran encontrar, de manera que los propietarios permanecen atendidos tras la compra del inmueble.

Para minimizar estos hechos, el equipo de postventa, de forma independiente al departamento de obras, es el encargado de realizar una revisión exhaustiva de todos los elementos del producto terminado, antes de entregar las llaves a nuestros clientes, con elevadísimos niveles de exigencia y reclamando la corrección inmediata de los defectos que hayan localizado.

GARANTIA PRYCONSA

GARANTIA PRYCONSA

En Pryconsa llevamos 53 años en el mercado nacional construyendo viviendas. Hemos sobrevivido a las crisis que la situación económica ha expuesto a nuestro mercado y hemos entregado más de 51.000 hogares a tres generaciones de clientes.

Esto no habría sido posible sin demostrar responsabilidad, cierta y veraz, ante nuestros clientes y proveedores que nos han hecho acreedores de plena confianza.

Comprar o ser proveedor de Pryconsa significa contar con la garantía de una empresa con probada capacidad de respuesta ante cualquier situación, estando comprometidos connuestras obras y servicios con el paso del tiempo, como se ha podido demostrar.

Llevamos mucho tiempo en el sector y tenemos vocación para continuar muchos años más, mejorando día a día encalidad y atención a nuestros clientes.