91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Valencia

Viviendas en venta en Valencia

Valencia es una ciudad portuaria que se ubica en la costa sureste de España, donde el río Turia se une al mar Mediterráneo siendo la tercera ciudad más grande de España.

Para muchos Valencia es una ciudad ideal para vivir ya que resulta cómoda (Prácticamente puedes ir de una punta de la ciudad a la otra en apenas 20 minutos) y ofrece múltiples oportunidades de trabajo. Los motivos por los que es uno de los destinos preferidos para vivir son el turismo, clima agradable y costo de vida relativamente barato.

Con sus 2.000 años de historia para recorrer en la «Ciutat Vella«, su clima perfecto y su gente amigable, Valencia es un lugar ideal para visitar y para quedarse a vivir.

En Pryconsa contamos con unas interesantes promociones de viviendas en venta en Valencia. Sean cuales sean tus preferencias y necesidades, podrás encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.

En la actualidad, el mercado inmobiliario en la ciudad de Valencia se encuentra en un gran momento por lo que es una oportunidad única para la compra de viviendas.

Viviendas en urbanización en Valencia

En Pryconsa ofrecemos viviendas en venta en Valencia situadas dentro de urbanizaciones familiares cerradas que cuentan con zonas comunes, piscina, garaje, zona infantil, buenos accesos y todas las comodidades que necesitas.

Adquirir una de las viviendas en urbanización que tenemos disponibles en Valencia ofrece tranquilidad, sensación de seguridad, menos tráfico e infraestructuras para practicar deporte a pocos minutos del centro de la ciudad.

Vivir en una urbanización de una gran ciudad como Valencia tiene muchas ventajas, sobre todo para parejas y familias. Con la gran ventaja de estar cercano de la ciudad de las artes y las ciencias, una de las mejores universidades del país, un distrito financiero y centro de negocios.

Las viviendas que tenemos disponibles en Valencia son una alternativa cada vez más demandada por quienes vienen a vivir a la ciudad por cuestiones de trabajo o bien de estudios ya que buscan una vivienda con todas las comodidades y bien comunicado.

Viviendas unifamiliares en Valencia

Nuestras viviendas unifamiliares son el lugar ideal para el desarrollo de los más pequeños de la casa, puesto que tiene extensas superficies para jugar dentro de la urbanización. Por esto muchos jóvenes y familias con pequeños deciden moverse a este tipo de complejos, donde hallar la tranquilidad, la seguridad y el ambiente que buscan.

Debido a su alta calidad de vida, adquirir una de nuestras viviendas en Valencia, es una atractiva opción para muchas personas.

En Pryconsa contamos con más de 52 años de experiencia en el área de la promoción inmobiliaria, siendo la compañía de referencia en la adquisición y alquiler de casas.

Las viviendas que ofrecemos en Pryconsa son siempre diferentes y de enorme calidad, nuestro trabajo se basa en ponértelo todo más simple para que halles tu vivienda ideal.