No solo estrenar una casa en la que vivir durante muchos años o elegir la decoración interior y el estilo de esta son razones suficientes para adquirir una vivienda de obra nueva. Existen diferentes ventajas a la hora de comprar una casa de obra nueva:
Una vivienda de obra nueva se ajusta a tus preferencias
Ofrece características de viviendas más actuales, amplias y con altas calidades. Son más eficientes, con buena iluminación, zonas exteriores comunes, garaje y trastero.
No es como otros pisos en venta, no necesita reforma
No tener que realizar una reforma general supone un ahorro en costes y en tiempo por lo que podrás entrar a vivir inmediatamente al inmueble.
La comodidad de comprar una casa a tu medida
Poder entrar a vivir a una casa terminada y lista es uno de los factores que más atrae a los compradores. Comprar sobre plano permite participar en el diseño y adaptarlo a las necesidades y gustos de las personas, eligiendo la calidad y la distribución de todos los apartados y habitaciones.
Las promociones inmobiliarias de obra nueva son más eficientes
Este tipo de vivienda dispone de una mayor eficiencia energética de acuerdo con los requisitos de la ley. Por lo que contribuye a reducir el impacto al medioambiente y a ahorrar en la factura de la luz y la calefacción.
La compra de vivienda que te asegura una garantía
Las viviendas de obra nueva están avaladas por la garantía del constructor y permite poder reclamar durante un plazo de hasta tres años defectos en las instalaciones y, de hasta 10 años, fallos estructurales.
La flexibilidad a la hora de comprar un piso de nueva construcción
Si la compra de la vivienda de obra nueva tiene lugar sobre plano, la flexibilidad a la hora de pagar el precio será mayor.
Las viviendas de obra nueva ofrecen lujosas zonas comunes
La mayor parte de las viviendas de obra nueva que conforman un proyecto cuentan con zonas comunes donde prima la seguridad, el confort y el ocio de los vecinos es lo más importante.