91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Cañaveral

Venta de Viviendas en Cañaveral Madrid: descubre nuestras promociones

El Cañaveral es un barrio del distrito de Vicálvaro en Madrid. Una zona de crecimiento y desarrollo residencial, urbanístico de creciente creación con una alta demanda de venta de viviendas

Una zona en continuo crecimiento que aloja promociones de viviendas y numerosas zonas residenciales de nueva construcción en la que hemos decidido edificar esta urbanización con las mejores calidades en el barrio de Vicálvaro

Una vivienda accesible para todo el mundo. Para nosotros es muy importante ofrecer las mejores viviendas y condiciones para nuestros clientes, por eso estas viviendas de Protección Publica de Precio limitado en el Cañaveral de Madrid te sorprenderán.

Este distrito se sitúa en suroeste de la Ciudad de Madrid y es colindante con Moratalaz, San Blas, Coslada, Vallecas y San Fernando de Henares.

Una zona con buena comunicación y medios de transporte pero alejado del bullicio del centro; que hace que muchos habitantes de la ciudad de Madrid elijan este distrito, y en concreto el nuevo barrio del Cañaveral, como la localización perfecta para comprar un piso.

Por estos motivos y la gran demanda hacen que la venta de pisos en el cañaveral de Vicálvaro sea una tarea muy difícil para todos aquellos que están intentado encontrar un piso con las mejores condiciones.

Pryconsa tiene en consideración los mejores detalles y calidades, para una urbanización totalmente integrada en la Ciudad de Madrid pero con la ventaja de la tranquilidad que aporta el barrio del Cañaveral

Otra de las principales ventajas también es tener a tu disposición una vivienda en la Ciudad de Madrid con unas calidades y zonas comunes propias de grandes zonas residenciales que suelen estar ubicadas en las afueras de las grandes ciudades.

Las promociones de viviendas VPPL en Cañaveral que Pryconsa pone a la venta se localizan en la Calle Tolerancia del distrito de Vicálvaro. Esta promoción se llama Residencial Cañaveral II (VPPL) y tiene las siguientes características

Características del Residencial Cañaveral II (VPPL)

Como hemos comentado el Cañaveral II es una promoción de viviendas de protección pública de precio limitado situadas en el barrio del Cañaveral de Vicálvaro, Madrid. El concepto de estas viviendas es hacerlas más asequibles tanto para la compra como para el alquiler y satisfacer las necesidades de alojamiento y viviendas que tengan las personas.

Para que nuestro residencial pueda denominarse VPPL ha necesitado cumplir una serie de requisitos legales, que cumplen con la normativa que establece este tipo de viviendas.

También para que una persona pueda comprar una Vivienda VPPL es necesario que cumpla una serie de características que explicamos en la página de la promoción.

Los pisos en venta en el Residencial Cañaveral II cuentan con 2 o 3 dormitorios y tienen entre 60 m² a 84 m² en función de la casa escogida. También dispone de zonas comunes para toda la familia. Desde piscina, zona infantil, trastero, garaje y un salón comunitario.

La urbanización del Cañaveral de Madrid tiene control de acceso las 24 horas

Madrid es una ciudad en la que comprar una casa tiene una gran dificultad por eso queremos que conozcas nuestras Viviendas en Venta en el Cañaveral, Vicálvaro. Contacta con nosotros o visita nuestra oficina de ventas.