91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Coslada

Venta de Viviendas en Coslada: descubre las promociones de Pryconsa en el municipio de Coslada

Coslada es uno de los municipios con más habitantes de la Comunidad de Madrid. Aproximadamente un total de 91.861 ciudadanos conviven en este municipio.

Esto quiere decir que la ciudad cuenta con una gran demanda y necesidades de nuevas viviendas. Por eso en Pryconsa disponemos de varias promociones de viviendas en Coslada.

Coslada siempre ha esta muy relacionada con San Fernando de Henares pero debido al gran crecimiento de la ciudad a partir del XIX y concretamente en el XX, este municipio es uno de los más conocidos de Madrid, estando prácticamente integrado en la Ciudad de Madrid con buenas comunicaciones en autobús, metro y cercanías.

También su cercanía al Aeropuerto de Barajas, sus zonas verdes y parques, los centros de salud y cercanía al Hospital de Henares, lo convierten en un término municipal muy interesante para la Venta de Viviendas

Este término municipal está dividido en 4 distritos divididos en barrios y con zonas de nuevo desarrollo y mejora de infraestructuras como:

  • Barrio del Puerto
  • Barrancosa
  • La Rambla
  • La Burbuja

Las promociones de viviendas en Coslada que Pryconsa pone a la venta se localizan en la zona de La Rambla. Esta zona cuenta con polideportivos, colegios, zonas verdes que la convierten en una zona residencial perfecta para comprar una casa.

Conociendo todas estas características en Pryconsa hemos decidido construir estas viviendas en Coslada con las mejores calidades para todas las personas que decidan vivir en el municipio.

Venta de Viviendas en Coslada: Características de nuestras Promociones de Viviendas en Coslada

Desde Pryconsa promovemos viviendas de calidad con las mejores características, es por eso por lo que ponemos a la venta Viviendas en Coslada en dos promociones:

  • Residencial Jardín de Fuentemar
  • La Rambla Coslada

El Residencial Jardín de Fuentemar

El Residencial Jardín de Fuentemar se localiza cerca del Centro Comercial Garaeta. Este residencial cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. También cuenta con áticos con 2 dormitorios.

Las medidas de las viviendas de 2 dormitorios son de 80,07 m² mientras que las de 4 137,26 m²

Toda esta urbanización de viviendas en Coslada está cerrada y cuenta con zonas comunes muy interesantes como son Pista de padel, zona infantil, gimnasio, piscina, garaje y trastero. el Residencial Jardín de Fuente Mar tiene control de acceso 24h manteniendo la seguridad en la urbanización

La Rambla Coslada

Las viviendas en venta del Residencia Rambla de Coslada son pisos de una sola habitación pero con grandes calidades que no te puedes perder en su dossier.

También las zonas comunes facilitan y ayudan a disfrutar mucho más de la vivienda. Este residencial La Rambla Coslada cuenta con piscina, gimnasio, garaje y trastero. También la seguridad para nosotros es fundamental por lo que cuenta con control de acceso a la urbanización.

Pryconsa pone en venta viviendas de calidad en el municipio de Coslada para que disfrutes de las mejores calidades y zonas comunes en una de las ciudades más grandes de la Comunidad de Madrid