fbpx 91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Las Tablas

Venta de Viviendas en Las Tablas – Obra Nueva

Conoce las viviendas de Las Tablas

Las Tablas es un área residencial que forma parte del barrio de Valverde, perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo. Esta zona es prácticamente nueva, ya que formó parte del Programa de Actuación Urbanística (PAU) planteado en 1997 que comenzó a llevarse a cabo hasta el año 2000. Cercana al futuro proyecto Madrid Nuevo Norte, Las Tablas quedará en pocos años integrada de pleno en el corazón de la ciudad.

¿Dónde está Las Tablas?

Limitando al norte con Alcobendas, al este con Sanchinarro y al oeste con Montecarmelo, Tres Olivos y Fuencarral, Las Tablas se ha convertido en una de las mejores ubicaciones de Madrid para vivir. Esto se debe a que está cerca del centro de la capital pero alejada del bullicio, lo que te permitirá contar con todas las ventajas laborales y culturales sin renunciar a la tranquilidad.

Esta zona tiene salida directa a la A-1, la M-30 y la M-40. No obstante, las líneas 172, 175, 176, T61 y N4 de autobús también pasan por la zona. La parada Las Tablas de la Línea 10 de Metro o muchas de las paradas de la Línea 1 de Metro Ligero también quedan cerca del residencial.

Por si todo esto fuera poco, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda a unos 15 minutos en coche de la urbanización, completando así una red de comunicaciones más que extensa.

Si estás comprometido con el cuidado del medio ambiente, te interesará saber que el kilómetro 0 del Anillo Verde Ciclista de Madrid, una vía ciclista y peatonal que rodea todo el casco urbano de la ciudad, discurre por Las Tablas. No pierdas la oportunidad de desplazare de forma sostenible.

Vivir en Las Tablas, la mejor decisión

Al ser Las Tablas una zona repleta de viviendas amplias rodeadas de zonas verdes y centros deportivos, son cada vez más las familias que deciden mudarse a este residencial. Por ello, a lo largo de los años han ido abriendo muchos centros educativos de prestigio a sus alrededores.

En Las Tablas hay diversos colegios públicos, así como algunos privados, tal y como el Colegio Fomento Las Tablas Valverde, El Valle o el Estudiantes Las Tablas. Asimismo, las escuelas infantiles públicas y las privadas Inizia, Eduqa Las Tablas o West Garden también ofrecen una educación de alta calidad.

Repecto a las actividades de ocio, Las Tablas cuenta con diferentes restaurantes y centros comerciales, entre los que destaca El Corte Inglés. En la misma área también se encuentran la academia Pádel Madrid Las Tablas o el centro deportivo VivaGym Las Tablas Sur.

Las Tablas también dispone de diferentes centros médicos para que no tengas que desplazarte en caso de urgencia. Los hospitales Ramón y Cajal o el Universitario HM Sanchinarro son algunos de ellos, así como las clínicas Vass o Amaltea.

Por qué elegir Pryconsa

Las viviendas de Pryconsa están construidas con materiales de primera calidad y ofrecen todas las funcionalidades propias del mundo actual. Entre ellas se encuentran los suelos radiantes y los sistemas de geotermia y domótica.

Estas tecnologías nos otorgan el certificado energético A, por lo podrás disfrutar de tu nuevo hogar sabiendo que estás colaborando con el cuidado del medio ambiente. Nuestros inmuebles también cuentan con una ventilación de doble flujo que garantiza la calidad del aire.

Estas viviendas suelen estar ubicadas en urbanizaciones con zonas comunes que incluyen parques, piscinas, gimnasios y pistas de pádel, con el objetivo de que tengas todos los servicios que precises al alcance de tu mano, así como  con la seguridad que aporta vivir en un recinto con control de acceso.

¿Todavía no te has decidido? No te preocupes, desde Pryconsa sabemos lo difícil que es elegir un hogar en el que ver crecer a tu familia. Por eso, nuestro equipo está siempre disponible para atender todas tus dudas y encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades. Contáctanos sin compromiso.