fbpx 91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Mirasierra

Venta de viviendas en Mirasierra

Si quieres que tu hogar combine sofisticación, modernidad y tranquilidad, vente a vivir a Mirasierra. Este barrio es conocido por sus hermosas casas, chalés y edificios y su gran oferta de servicios públicos y comerciales.

Algo que destaca a Mirasierra de otros barrios de Madrid es su cercanía a la naturaleza. Al estar en el distrito Fuencarral-El Pardo, es una de las áreas más verdes de Madrid por situarse entre el límite de la ciudad y las zonas boscosas. Entre las más importantes se encuentra el Monte El Pardo.

La ambición de mantener las tierras lo más virgen posible, reduce la cantidad de viviendas que se puede construir en la zona, motivo por el cual es el distrito con menor densidad poblacional.

Qué hace a Mirasierra tan especial

Mirasierra fue fundada con el nombre de Colonia Mirasierra en 1950, con el objetivo de construir un barrio residencial que combinase la presencia de la naturaleza con la cercanía a la ciudad. Su nombre se deriva del paisaje montañoso que se puede disfrutar desde las zonas altas del barrio.

Entre 1950 y 1960, se construyeron los primeros chalés de lujo destinados a cónsules y diplomáticos de diversas nacionalidades. En 1980 se realizaron un gran número de construcciones de edificios de lujo y actualmente el barrio se ha desarrollado hasta sus límites naturales, formando un gran triángulo.

En cuanto a la educación, Mirasierra cuenta con varias sedes de las instituciones más renombradas de la ciudad como Colegio Fomento Montealto, Centro Concertado de Enseñanza la Salle Sagrado Corazón, NACE Schools, Colegio Madre del Divino Pastor y Santa María La Blanca. A nivel universitario, el barrio está bien comunicado con el centro de Madrid tanto a través de autobuses como de metro. En trasporte privado tiene conexión con el resto de la ciudad por la M-30 y la M-40.

Mirasierra limita al norte con las vías del tren que unen la estación de Pitis con Ramón y Cajal; al este con la carretera de Colmenar; al sur con la avenida del Cardenal Herrera Oria; y al Oeste con la avenida del Ventisquero de la Condesa hasta la calle del Valle de Pinares Llanos, que representa el límite sur en esta zona hasta llegar de nuevo a las vías del tren y la M-40.

En lo que respecta a zonas verdes dentro del barrio, los parques más notorios se encuentran en la parte central de la calle de Nuria. El más popular de los dos que hay está el situado alrededor y frente al Centro Comercial Mirasierra, dotado de zonas de césped, bancos y una zona de juegos infantiles. El otro, que fue conocido en otros tiempos como Parque del Templete, está entre las calles de Nuria y Moralzarzal y cuenta con zona de pinar y equipamientos deportivos. Por lo que se puede practicar deporte sin salir del área.

Venta de viviendas en Mirasierra

Contamos con pisos en venta exclusivos y con las mejores calidades en los que se busca aunar la comodidad, el buen gusto y la expresión artística.  La luz es el elemento más importante de todas las viviendas, por eso se han dotado de ventanas y espacios amplios para que siempre disfrutes de los rayos del Sol con confort.

Otra característica que distingue a estos pisos de los demás son sus suelos radiantes y la eficiencia energética. No pases frío mientras cuida el medio ambiente.

Por último, podrás hacer ejercicio sin salir del complejo, ya que en edificio está equipado con gimnasio y piscinas comunitarias y, en algunos casos, privadas.