91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Torrejón de Ardoz

Venta de Viviendas en Torrejón de Ardoz: descubre las promociones de Pryconsa

En Madrid hay mucha demanda para la Venta de Viviendas en Torrejón de Ardoz debido a las características que tiene este municipio.

Torrejón de Ardoz es una ciudad con mucha historia pero cada vez está más integrada dentro de la vida de Madrid debido a su cercanía y buena comunicación. Tanto es así que Torrejón de Ardoz se incluye dentro de Madrid cuando hablamos de aspectos económicos, de sociedad, etc.

Torrejón de Ardoz está muy cercana al Aeropuerto de Barajas en Madrid y a tan solo 19 Km de la puerta del Sol, con accesibles comunicaciones en coche, metroautobús y cercanías.

Pero no solamente su cercanía a Madrid es uno de los puntos importantes de Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz es una de las ciudades más habitadas de la Comunidad de Madrid. Esto no es de extrañar si tenemos en cuenta la historia de esta ciudad, sus edificacionescomercios e infraestructuras que la hacen una de las ciudades más completas. Por eso es normal que la Venta de Viviendas en el municipio de Torrejón de Ardoz sea muy demandada y sean muchas las personas que decidan adquirir una casa en esta zona.

Algunas de las infraestructuras que hacen que esta ciudad sea tan demandada gracias a sus comodidades son: El Hospital de Torrejón y seis centros de salud, más de 60 centros educativos (guarderías, infantil, primaria, institutos), zonas verdes como Parque Europa o Parque de las Veredillas, polideportivoscentros culturalesbibliotecas y numerosas zonas de ocio tanto en el casco antiguo, como alrededor de la ciudad como por ejemplo los centros comerciales en el que destaca el Parque Corredor.

Conociendo todas estas características en Pryconsa hemos decidido proporcionar varias promociones de viviendas en Torrejón de Ardoz buscando las mejores calidades para todas las personas.

Venta de Viviendas en Torrejón de Ardoz: Características de nuestras Promociones

Desde Pryconsa promovemos viviendas de calidad para todas las personas, es por eso por lo que ponemos a la venta Viviendas de Protección Pública de precio Limitado (VPPL) en Torrejón de Ardoz en una promoción llamada Residencial Parque del Jerte.

También están a la venta pisos nuevos en Torrejón llamados Residencial Soto de Torrejón. Estos pisos en venta están muy cerca del Hospital de Torrejón y la estación de Cercanías y cuentan con viviendas de 1 a 3 dormitorios con garaje y trastero. Otras de las características que destacan en las viviendas del Residencial Soto de Torrejón de Ardoz son las zonas comunes con las que cuenta la promoción. Zonas comunes para hacer uso de forma individual o en familia y disfrutarlas al máximo durante todas las épocas del año. Esta promoción de viviendas en Torrejón de Ardoz dispone de Zona InfantilPiscinaGimnasio y Control de Acceso 24h que garantiza la seguridad de todos.

También el Residencial Parque del Jerte cuenta con las mejores calidades. La ubicación de estas Viviendas de VPPL en Torrejón de Ardoz es en la Calle Valle del Jerte, muy cercana al Parque Europa, al polideportivo Joaquín Blume y al colegio San Juan Evangelista. Estas viviendas son de 3 a 4 dormitorios y están dentro de una urbanización cerrada con control de acceso haciendo esta promoción de viviendas en Torrejón mucho más segura. La urbanización dispone de piscina, una característica muy cotizada que hace de estas viviendas un lugar más completo para vivir.