fbpx 91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Valdemoro

Venta de Pisos en Valdemoro: Conoce el Municipio

Valdemoro es un municipio de la Comunidad de Madrid situada al sur de la capital. El municipio colinda por el norte con Pinto, por el Noroeste con Parla, por el Sureste con Ciempozuelos y al este se encuentra el municipio de San Martín de la Vega.

Valdemoro es un municipio importante dentro de la Comunidad de Madrid, rodeado por otras ciudades con muchos habitantes y una economía muy activa. Debido a su cercanía con el centro de la capital, a menos de 30 minutos en coche y en transporte público, muchos habitantes de Madrid deciden alquilar o comprar una vivienda en Valdemoro para alejarse del frenético ritmo de la capital, pero sin embargo, pueden permitirse trabajar en la Ciudad de Madrid.

Los orígenes de este municipio se remontan al S.XVII en la etapa de la reconquista. No sería hasta el último tercio del S. XX cuando la ciudad de Valdemoro comenzase un proceso de crecimiento y cambio en su sector económico. Se crearon nuevas infraestructuras, nuevos barrios y zonas industriales. Debido a eso, muchas personas fueran a trabajar a Valdemoro por lo que decidieron comprar viviendas haciendo que la población aumentara considerablemente.

En la actualidad el municipio de Valdemoro continúa creciendo. La mayor parte de su economía se centra en el sector terciario, siendo aproximadamente un 62% de total de su economía. La otra parte restante se dedica al sector industrial o secundario en casi su totalidad.

En los últimos tiempos la población se ha visto en aumento año tras año hasta llegando a estar censados un total de 74.745 habitantes en el 2018.

Valdemoro cuenta con varios medios de transporte públicos. Dispone de 9 líneas de autobuses interurbanos de Valdemoro entre y otros municipios. También dos líneas interurbanas de autobuses nocturnos o búhos.

Otro de los medios de comunicación es la línea C-3 del cercanías Aranjuez-Atocha-Sol-Chamartín-El Escorial

Para el transporte interurbano Valdemoro dispone de 7 líneas de autobuses.

Si tienes interés ne vivir y comprar un piso en Valdemoro, hay otros detalles que son importantes conocer como el funcionamiento de su sistema de salud, colegios, zonas verdes, polideportivos, etc.

Valdemoro cuenta con un buen servicio sanitario. El Hospital Infanta Elena, dos centros de salud y un centro de salud mental:

  • Centro de Salud IMSALUD El Restón
  • Centro de Salud IMSALUD Valdemoro
  • Centro de Salud Mental de Valdemoro

Relacionado con la educación Valdemoro tiene varios centros educativos públicos, concertados y privados en todos los niveles del sistema educativo.

Sin tener en cuenta los centros privados, Valdemoro tiene 7 escuelas infantiles públicas del primer ciclo (0-3 años). Un total de 10 centros públicos y 6 concertados en los que se imparte el segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria. También 4 institutos de públicos de ESO de los cuales 3 tienen bachillerato. Uno de estos institutos también imparte Formación Profesional.

En Valdemoro también se encuentra un edificio de la Universidad a Distancia (UNED), conocida como UNED Madrid-SUR y existe un proyecto de ampliación de la Universidad Complutense en Valdemoro destinada a Ciencias de Salud.

El entorno de Valdemoro es un lugar ideal para la Venta de viviendas. También cuentan con 9 parques y zonas verdes con amplias extensiones de jardines y 7 complejos deportivos incluidos piscina y Pista de Hielo.

Todas estas características como la ubicación, cercanía a Madrid, infraestructuras del municipio, etc. explican el continuo crecimiento del municipio, donde existe mayor demanda en la Ventas de Viviendas en Valdemoro.

Venta de Viviendas en Valdemoro: Características de nuestras promociones y pisos

El residencial Castillo del Airón es una promoción de viviendas en Valdemoro ubicada en la Calle Felipe III esquina Calle Atlántica. Estas viviendas en venta están muy cercanas a la estación de cercanías. También en los alrededores de esta promoción está el Parque forestal Cerro del Castillo y zonas deportivas municipales como la Piscina Municipal Valdesanchuela.

También por la zona se encuentran diferentes comercios y supermercados, por lo que la ubicación de estos pisos es estupenda.

Este residencial destaca por ser una urbanización cerrada con control de acceso las 24 h que garantiza tu seguridad y la seguridad de los tuyos. También otra medida de seguridad extra es que todas las viviendas en venta en Valdemoro tienen la puerta blindada.

En la promoción también destacan las zonas comunes como zonas verdes y ajardinadas con un parque infantil y una piscina para que disfrutes junto a toda tu familia y amigos. También en la venta de viviendas en Valdemoro cuenta con trastero y garaje, dos espacios que a día de hoy son muy cotizados.

Las viviendas tienen las mejores calidades. Cumplen con el certificado energético de calidad. Los distintos de pisos en venta son de dos y tres dormitorios, algunos de ellos bajos con jardín. Todos ellos con cocinas amuebladas calefacción central y complemento de energía solar para el agua.

En Pryconsa nos preocupamos de la calidad que tienen todas nuestras promociones, por eso hemos cuidado al detalle estos pisos en Valdemoro. Puedes conocer todas las características y detalles de la venta de viviendas en la promoción Residencial Castillo del Airón en el dossier del residencial o visitando nuestra oficina comercial en la Calle Felipe III esquina Calle Atlántica.

Y si lo necesitas, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono para saber cualquier tipo de información sobre la venta de viviendas en Valdemoro