Cómo darle una nueva vida a tu máquina de coser

No te deshagas de tu máquina de coser

Seguro que las has visto alguna vez en una casa antigua o en algún museo. Mas allá de ser piezas de coleccionista, que lo son, es un accesorio ideal para darle un toque distinguido a tu hogar, veamos algunos ejemplos.

 

 

 

decorar-con-maquinas-de-coser

Como primer ejemplo tenemos algo clásico, acorde a la decoración es una pieza que sirve perfectamente como mesa pero tiene un añadido que le hace especial. Seguro que lo has notado es ese complemento a una mesa normal que lo hace una maquina de cose, nos sirve como reposa pies y la rueda en su parte lateral derecha y el nombre forjado en hierro a media altura hacen de esta maquina de coser una pieza central de esta imagen.

 

decorar-con-maquinas-de-coser-2

También como no las hay más largas y en otros colores como en este caso en blanco con mayores ornamentaciones en sus patas lo convierten en una maquina mas elegante no cabe duda.

decorar-con-maquinas-de-coser-3

¿Y como mesa para una fiesta? También sirve por supuesto y ademas en este caso no hace falta ni quitar la maquina en sí, una pieza integra e ideal, contrasta el color marrón madera con los patrones florales y rosas de la decoración, algo sensacional

 

decorar-con-maquinas-de-coser-4

Y para tu espacio de trabajo también es una opción a tener en cuenta, una mesa simple y original, además te ahorras el reposa pies.

decorar-con-maquinas-de-coser-5

Con una pequeña instalación de fontanería también lo puedes convertir en un lavabo, las posibilidades son infinitas,

decorar-con-maquinas-de-coser-6

Y simplemente de decoración en tu entrada, tampoco hace falta pensarlo mucho, en la sencillez esta la clave.

decorar-con-maquinas-de-coser-7

Seguro que también tienes problemas para colocar todas esas plantas que tienes, es genial para utilizarlo como soporte, un toque creativo para tu pequeño invernadero.

decorar-con-maquinas-de-coser-8

Por supuesto en un estudio de moda como este es casi de obligado cumplimiento tenerlo como elemento decorativo y mas allá de eso tenemos esta opción.

decorar-con-maquinas-de-coser-9

Los lavabos modernos se fusionan con las maquinas antiguas de costura para ofrecerte este prodigio de la ingeniería de fontanería y la decoración.

mesa-maquina-de-coser

Por ultimo si  cambias la mesa de madera por una de cristal tendrás un perfecto y luminoso escritorio.