Fundación Pryconsa ayuda a reconstruir la Escuela Mkhula

La Fundación Pryconsa desde sus inicios ha venido apoyando a diversas entidades e instituciones con el fin de favorecer proyectos de ayuda y cooperación social. La escuela de MKHula atiende desde…

22 mayo, 20170 comentarios.

Aunque un dormitorio no necesita grandes elementos decorativos para resaltar, lo cierto es que siempre es interesante aportar un poco de nuestro toque personal. Afortunadamente existen opciones para decorar de forma Low Cost nuestros dormitorios. Soluciones muy originales que harán que estos se vean diferentes y totalmente únicos.
 

[fusion_text]La bandera se izó el pasado miércoles día 13 en Marina Isla Canela, puerto deportivo del resort turístico de Isla Canela. Al acto asistieron la delegada de la Consejería de Fomento y Vivienda de Huelva, María José Bejarano y el director gerente de la Agencia...

 

Crea tus propios diseños en madera y personaliza tu casa

Dale un uso original a la madera

Las cosas que hace uno mismos siempre tienen un sentimiento especial, y más si es algo decorativo y sentimental e inspirador como un panel con madera. Sencillamente, algo que no peude faltar en tu casa, veamos como hacerlo.
 

Cómo decorar el dormitorio de los niños

Ideas para cambiar el dormitorio de los niños

El cuarto de los niños es el lugar donde suelen pasar mucho más tiempo sobre todo en su infancia, su centro de ocio principal y donde se relajan y disfrutan, por ello es importante tener en cuenta todos estos aspectos a la hora de que poner, nosotros tenemos 5 ideas muy originales y poco utilizadas que pueden hacer del cuarto de tu hijo el más original y divertido.