Tu espacio de trabajo tiene que ser algo parecido a un santuario, tenemos varias ideas para hacer de ese lugar en el que pasas tanto tiempo algo mejor y en el que todo sea mas ameno.

calendario

Como primera idea tenemos la porposicion de poner un gran calendario de manera de que de un vistazo tengas todas las cosas pendientes a ojo. luego en los laterales con un par de estanterias con una caja y poco mas podemos tener todo nuestro material ordenados in ocupar toda la mesa. esto se peude hacer en cualquier pared utilizando un panel de madera por ejemplo.
espacio de trabajo abajoSi algo hemos ido aprendiendo es que tenemos que aprovechar las alturas y eso es lo que hace este lugar, aprovecha las alturas para colocar la cama y posicionar el espacio de trabajo justo en la parte inferior, sencillo, practico y original. un punto importante es la posición del escritorio de manera que la luz natural llega perfectamente de manera directa. Por cierto el corcho aprovechando la columna de la cama es algo muy aprovechable y un puntazo en todos los sentidos.

 

espacio trabajo 2

Esta opción de madera dará una gran luminosidad a la sala además puedes hacer todo lo que quieras encima de ella como colocar las sencillas estanterías con pequeños cajones y sobre la madera puedes poner lo que quieras in estropear la pared ni anclar nada a ella.

espacios de trabajo1Una opción muy original como practica es aprovechar donde normalmente ordenaríamos nuestras herramientas para organizar nuestro lugar de trabajo, no hay nada mas que ver la imagen para apreciar la genialidad de esto.

vinilos motiAlgo muy importante siempre ne nuestro lugar de trabajos ería colocar ciertas frases motivacionales que nos ayuden en nuestros peores momentos y que leyéndolas nos animen un poco, aparte de que la decoración y el estilo que añaden es original y creativo, con unos vinilos nos olvidaremos de estropear nuestras paredes.