Nos encantan los muebles de forja; y es que este material aporta una indiscutible elegancia a la estancia en la que se ubica. Y si se trata de conseguir una zona del hogar elegante ¿qué mejor sitio para ello que el recibidor?

Muebles de forja

El recibidor habla de nuestro gusto a los invitados, que nada más cruzar la puerta comenzarán a percibir nuestra esencia, nuestro estilo. Por este motivo es tan importante conseguir un buen recibidor, ya que es la tarjeta de presentación de nuestro hogar.

Los muebles de forja nos ayudarán a conseguir este toque distinguido y elegante. Además, no importa el tipo de decoración que impere en la casa, pues lo cierto es que este material puede adaptarse a la perfección a casi cualquiera de ellos.

Mueble de hierro forjado

Muebles de hierro forjado en el recibidor

La forja en el estilo rústico es un clásico. Si contamos con un hogar en el que la madera inunda las estancias, no dudemos en colocar un bonito mueble de forja en el recibido.

Muebles de forja para el recibidor

Además, la forja también queda a la perfección con otros materiales como el cristal, pudiendo conseguir así una bonita mesa de recibidor cubierta por un bonito cristal.

Los espejos decorados con un marco de forja son ideales para colocar en el recibidor. Una forma elegante de mirarse antes de salir de casa.

Recibidor con muebles de forja

No pensemos que la forja tan sólo es apta para las casas con una decoración clásica. Pues existen muchos fabricantes que en la actualidad crean muebles de forja para el recibidor con aires de lo más moderno; y es que como ya hemos comentado, este material es muy versátil. Tan sólo debemos escoger bien el color y elegir qué tipo de adornos queremos que presenten nuestros muebles.

Recibidor con muebles de forja

Por último, no olvidemos que mesa y espejo son buenos aliados. No obstante, si se trata de muebles de forja, tampoco tenemos que olvidar los percheros, que pueden dar muchísima personalidad al recibidor de nuestro hogar.