Un hobby puede llegar a ser algo mucho mayor que un simple hobbie y pasa a ser una pasión a lo que dedicas mucho tiempo y como resultado se obtiene un placer inimaginable. tan importante es tener un buen hobbie y dedicarle tiempo trabajo y pasión como tener un lugar en el que poder expresarlo trabajarlo y sobre todo disfrutarlo.

Por eso mismo tenemos unos cuantos ejemplos inspiracionales decorativos sobre gente que dedicó una habitación para eso que le gusta tanto y tuvo unos resultados increíbles.

Una recreación perfecta de lo que viene siendo un restaurante muy pin up con hasta el típico coche antiguo que forma parte del mobiliario. Un lugar perfecto apra las reuniones de amigos y las fiestas.

 

11

Para los amantes de cualquier deporte. En este caso es de football americano pero por supuesto pueden ser adaptado a  cualquier disciplina. Hay puntos importantes como el sofá y el minibar trasero que son un punto esencial. Luego en los detalles está la clave como la alfombra y los entre asientos con el logo del equipo.

38

Como no, no pueden faltar nunca las camisetas enmarcadas la barra del bar y las fotos históricas del equipo.

49

Para los amantes de la música el tener un lugar, un santuario donde poder escuchar esos temas que marcaron una época sin ninguna otra distracción es un placer, como no hay manera mejor de disfrutarlo que en un lugar así.

69

Para los gamers mas retros tenemos este lugar donde pueden probar todo tupo de maquinas recreativas, y está en un garaje! no hay excusas apra crear el lugar perfecto.


88

También puede ser un simple lugar de esparcimiento como este, una bolera unas máquinas recreativas, un billar al fondo y decoración sencilla y ecléctica. Un lugar tan clásico como divertido.

97