Una simple barra de ducha si, esa barra que sostiene esas cortinas que se te pegan como las aábanas de la cama un lunes al despertar, esas barras son mucho más de lo que son ahora y nosotros de mostraremos como hacer de ellas lo más útil de tu casa.

1

Para separar los espacios cuando tu peque empiece a gatear y a explorar la casa y así protegerle de los peligros de la cocina por ejemplo.

barras-de-tension-9

Ya que hablamos de la cocina también podemos añadirlas a cualquier mueble para emplearlas como separadores para las tablas o los mismos tapers y tapas.

barras-de-tension-8

barras-de-extension-6

O colocada en horizontal para colgar todos los productos de limpieza, accesibles y ordenados.

barras-de-tension-5

Como tambien quedarán nuestros zapatos, podría ser un perfecto expositor  con esas simples barras.

barras-de-tension-4

Añadiendo unos ganchos ya no tendrás que sacar todas las cacerolas cada vez que quieras coger una, todas ordenadas y accesibles una vez más!
barras-de-tension-2

También para el mismo baño podemos utilizarla añadiendo unas cestas pequeñas para dejar todos nuestros utensilios de higiene separados para que cada uno tenga el suyo.

barras-de-extension-8

Otra opción es utilizarlo como barra para el papel higiénico de la cocina.
barras-de-extension-9

Para esconder esos cables que tan feos quedan a la vista le ponemos unas cortinas a conjunto y listo, en cualquier lugar lo podemos colocar.


barras-de-extension-12
Si le añadimos unas pinzas también puede formar parte de nuestro vestidor y hacernos el servicio de colgador de pañuelos y fulares.
barras-de-extension-5

Otra utildad que a priori no se nos ocurres es para hacer más huevo a nuestras cortinas y formar un triangulo con ellas, mucho más vistosas desde luego.
barras-de-extension-4

Tambien sirve para los más peques de la casa que con un poco de imaginación podemos hacer un lugar ideal para que jueguen con sus cortinas y hagan de el su lugar secreto donde tener sus juguetes preferidos.
46a48fdad01e2619d6d7696e64233ae3_reading-area

Todo esto lo puedes hacer con esto, ahora bien ¿Tu que vas a hacer?1