fbpx 91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Palencia

Venta de viviendas en Palencia

Si te gusta la tranquilidad, quieres disfrutar de una buena calidad de vida, que no haya la contaminación de las grandes ciudades, poder ir caminando a todos los sitios gracias a sus numerosas calles peatonales y tener la naturaleza a la mano, te recomendamos que compres un piso en Palencia.

Viviendas de Obra nueva en Palencia

Nuestras viviendas de obra nueva se sitúan en el barrio Campo de La Juventud, una de las zonas residenciales de la ciudad más grande, mejor conservada y con más zonas verdes.

Un lugar inmejorable para vivir en la ciudad de Palencia, dotada de muchos servicios como colegios públicos y concertados, institutos, grandes parques y las completas instalaciones deportivas que destacan en la ciudad de Palencia.

También Campo de la juventud está muy cerca de la universidad, la policía local y parque de bomberos completando una lista de servicios a los que podrás acceder en pocos minutos caminando.

Residencial Nuevo Palencia

Nuestras viviendas de obra nueva en Palencia se encuentran en la calle General San Martín nº 14 – 16,  Junto a la Avenida Cardenal Cisneros y el centro deportivo Campo de la Juventud.

Los pisos en venta son bajos con terraza de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos.

Todos los pisos cuentan con las mejores calidades como cuartos de baño y aseos alicatados con cerámica y techo de escayola, pavimento flotante laminado de roble en el salón, hall, dormitorios y distribuidor,  una calefacción central con contador individual y radiadores de aluminio que permiten reducir coste en el consumo, puerta de entrada blindada con cerradura de seguridad, etc.

Disfruta de la calidad de vida de Palencia

Comprar una vivienda en Palencia es una oportunidad. Esta provincia se sitúa en la posición 25 de las 50 provincias españolas por precio medio del m2. Esto quiere decir que se pueden comprar viviendas de grandes dimensiones y calidades a un precio más asequible que en el resto de provincias.

Reducir el gasto en cuanto a la vivienda permite terminar de pagar la misma en menor tiempo y poder disfrutar y tener otros gastos mensuales, mejorando la calidad de vida.

Además hoy en día debido al teletrabajo, muchas personas pueden acceder a puestos en otras ubicaciones donde también el salario medio pueda ser superior, haciendo más notable esta ventaja económica y aumentando la calidad de vida, gracias a la mejoría del poder adquisitivo.

Pero la calidad de vida no se puede valorar únicamente con el precio y el suelo. También es fundamental tener en cuenta las posibilidades de ocio y disfrute que ofrece cada provincia y Palencia capital ofrece multitud de opciones de ocio urbano. Pero para todos aquellos que le guste disfrutar de la naturaleza la provincia de Palencia permite disfrutar de muchos entornos para el ocio en la naturaleza debido a su gran diversidad geográfica donde se pueden encontrar, valles, la montaña palentina, páramos, etc.

Si estás pensando en comprar una vivienda de obra nueva en Palencia no dudes en contactar con nosotros y una persona de nuestro equipo de asesorará sin compromiso.