91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Viviendas en venta en toda España

  • Zona

  • Reset
Encontradas 12 promociones. Página 1 de 1.
Venta de viviendas de obra nueva

La opción de comprar una vivienda de obra nueva es una de las más populares entre la población española. El hecho de estrenar una casa, de escoger los acabados y la decoración son las razones de más peso que lleva a las personas a adquirir una vivienda de obra nueva.

En Pryconsa contamos con viviendas de obra nueva en Madrid para todos los gustos y necesidades. Si estás pensando en comprar una vivienda o quieres un cambio de aires y adquirir, por fin, el piso de tus sueños, puedes echar un vistazo a las promociones que te ofrecemos desde Pryconsa en Madrid.

¿Qué es una vivienda de obra nueva?

Una vivienda de obra nueva es aquella que se adquiere directamente al promotor inmobiliario cuando está en construcción o cuando la construcción ha finalizado. Incluso si, una vez acabada la construcción del edifico o vivienda, el promotor la alquila y, pasados dos años, la vuelve a poner a la venta, también se considera una vivienda de obra nueva.

Por lo tanto, se considera que una vivienda de obra nueva es aquella que se adquiere al promotor cuando su construcción o rehabilitación está terminada. A excepción de que se hubiese habitado de forma continuada, durante un plazo igual o superior a dos años, por personas distintas a los propietarios. También es obra nueva si una persona es la primera que lo alquila durante dos años o más y luego la termina comprando.

Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva

No solo estrenar una casa en la que vivir durante muchos años o elegir la decoración interior y el estilo de esta son razones suficientes para adquirir una vivienda de obra nueva. Existen diferentes ventajas a la hora de comprar una vivienda de obra nueva:

  • Se ajusta a tus preferencias: ofrece características de viviendas más actuales, amplias y con altas calidades. Son más eficientes, con buena iluminación, zonas exteriores comunes, garaje y trastero.
  • No necesita reforma: no tener que realizar una reforma general supone un ahorro en costes y en tiempo por lo que podrás entrar a vivir inmediatamente al inmueble.
  • Estrena y elige: poder entrar a vivir a una casa terminada y lista es uno de los factores que más atrae a los compradores. Comprar sobre plano permite participar en el diseño y adaptarlo a las necesidades y gustos de las personas, eligiendo la calidad y la distribución de todos los apartados y habitaciones.
  • Viviendas más eficientes: este tipo de vivienda dispone de una mayor eficiencia energética de acuerdo con los requisitos de la ley. Por lo que contribuye a reducir el impacto al medioambiente y a ahorrar en la factura de la luz y la calefacción.
  • Garantía: las viviendas de obra nueva están avaladas por la garantía del constructor y permite poder reclamar durante un plazo de hasta tres años defectos en las instalaciones y, de hasta 10 años, fallos estructurales.
  • Flexibilidad en los pagos: si la compra de la vivienda de obra nueva tiene lugar sobre plano, la flexibilidad a la hora de pagar el precio será mayor.
  • Zonas comunes: la mayor parte de las viviendas de obra nueva que conforman un proyecto cuentan con zonas comunes donde prima la seguridad, el confort y el ocio de los vecinos es lo más importante.
Las viviendas en venta de obra nueva de Pryconsa

Encuentra las mejores viviendas de obra nueva en Madrid, ya sea en el centro de la capital o en municipios y barrios de alrededor muy conocidos. Entre las promociones de viviendas de obra nueva con las que cuenta Pryconsa podrás encontrar urbanizaciones en Valdebebas, Chamartín, Coslada, La Moraleja, Valdemoro, Las Rozas, Pozuelo, Villaverde o Vallecas, entre muchos otros barrios. Visita nuestra web y descubre todas las opciones de venta de viviendas con las que contamos.

Pryconsa se preocupa por el medioambiente y, por eso, todas nuestras promociones de obra nueva cuentan con el certificado energético. Este documento informa sobre las características y la calificación energética de las viviendas o edificios. Su objetivo es dar a conocer el consumo energético de la vivienda y el gasto de energía que supone vivir ahí. Además, el certificado energético es obligatorio desde 2003 en todas las viviendas en España.

Y es que, gracias a una vivienda eficiente energéticamente, una familia puede llegar a ahorrar alrededor de 1.000 euros en gas y electricidad al año. Por eso, desde Pryconsa, garantizamos que todos nuestros proyectos cuentan con el certificado energético antes de entrar a vivir en un inmueble de obra nueva.

Venta de viviendas en obra nueva en Madrid

Si lo que estás buscando es una vivienda de obra nueva, Pryconsa tiene lo que necesitas. Podrás elegir entre una amplia oferta de promociones inmobiliarias con las que cuenta Pryconsa en Madrid. Desde viviendas con 1, 2, 3 o 4 dormitorios, con terraza, amplios ventanales, bajos con jardín o áticos, plazas de garaje o amplios trasteros para tu bienestar y confort. Son algunas de las características que podrás encontrar en las promociones en venta de Pryconsa en Madrid.

Las promociones de Pryconsa cuentan también con áreas comunes como piscina, sala fitness, jardines o espacios comunitarios que se adaptan a las necesidades y preferencias de los vecinos. Porque dependiendo de la promoción que elijas podrás disfrutar de gimnasios, espacios de coworking, zona de juegos infantiles o pistas de pádel dentro de la propia urbanización privada y cerrada.

Además, las promociones de Pryconsa de obra nueva en Madrid están situadas en zonas céntricas rodeadas de todo tipo de ocio y servicios. Desde centros comerciales, gasolineras, restaurantes hasta centros educativos o centros de salud y hospitales. Sin olvidar que también podrás vivir en un entorno rodeado de zonas verdes y lugares donde poder practicar deporte al aire libre, parques, jardines y zonas donde pasear a tu perro o donde disfrutar de un picnic cerca de casa.

Un diseño moderno, excelente calidad en materiales y amplias zonas comunes, así como suelos radiantes, aislamiento térmico y acústico y preinstalación de recarga de vehículos: estas son algunas de las características con las que cuentan las viviendas en venta de Pryconsa en Madrid. Con ubicaciones céntricas en los distintos barrios de Madrid para que puedas acceder a todos los servicios que necesites y con acceso rápido por carretera o transporte público al resto de la capital o a las distintas partes de España. Podrás moverte con facilidad entre barrios y municipios gracias al transporte público o privado, porque la comunicación entre zonas es ideal.

Venta de viviendas en Madrid capital

En Pryconsa también contamos con promociones para aquellas personas que quieran vivir en el centro de Madrid. Nuestras viviendas en venta en Madrid capital se caracterizan por ser espacios llenos de luz, intimidad y muy exclusivos en el mismo centro de la ciudad. Déjate sorprender por nuestras viviendas espaciosas y luminosas con zonas ajardinadas o bajos con jardín y de las amplias terrazas en las demás viviendas.

Sin descartar las zonas de encuentro que ofrecen las urbanizaciones privadas de Pryconsa con amplios jardines, paseos o instalaciones deportivas y de esparcimiento como gimnasio, pista de pádel, piscina o zona infantil de juegos. Todo ello en pleno corazón de Madrid, protegido por un control exclusivo de acceso, un sistema de seguridad por cámaras y un recinto cerrado con vallado perimetral de gran altura.

Las viviendas en venta de Pryconsa en Madrid capital te ofrecen seguridad, privacidad y tranquilidad gracias a los exhaustivos sistemas de seguridad con los que cuentan las urbanizaciones. Incluso en pleno centro de Madrid podrás disfrutar de un lugar para ti con un diseño y una disposición únicos.

Con Pryconsa podrás elegir el lugar de Madrid, barrio, municipio o zona céntrica en el que quieres vivir gracias a la amplia oferta de promociones en venta con las que contamos. Construye una familia en un lugar tranquilo, seguro y privado en Madrid comprado una de las viviendas en venta de obra nueva con las que cuenta Pryconsa. Contacta con nosotros para más información, nuestro equipo te atenderá y ayudará sin compromiso.