fbpx 91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Chamartín

¿Cómo es vivir en Chamartín?

Chamartín es uno de los distritos que conforman Madrid. Este alberga las sedes de las empresas más importantes de España, las Cuatro Torres Business Area y las Torres KIO, dos de los paisajes más reconocibles de la capital.

¿Dónde está Chamartín?

Chamartín limita al norte con Fuencarral-El Pardo, al este con Ciudad Lineal, al sur con Salamanca, al suroeste con Chamberí y al oeste con Tetuán.

Este distrito es el que cuenta con las mejores conexiones de Madrid, pues cuenta con numerosas paradas de las Líneas 1, 4, 6, 7, 8, 9 y 10 de Metro, al igual que con más de 50 líneas de autobús.

Además, la zona alberga las estaciones de Nuevos Ministerios y Chamartín. La primera cuenta con las líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10 de Cercanías, mientras que la segunda sirve de intercambiador de transportes, pues presta servicios de tren, metro y autobús. Además, conecta la capital con multitud de puntos del país, desde Bilbao hasta La Coruña, pasando por Lisboa o Murcia.

Elige Chamartín

Chamartín es perfecto para vivir, solo o en familia. ¿Por qué? Porque son muchos los servicios que se han instalado en la zona a raíz de la apertura de oficinas. Un ejemplo de ello son los hospitales. Algunos de ellos son el Hospital Universitario San Francisco de Asís, el Hospital Virgen del Mar o el Hospital Quirónsalud San José.

Todos los que decidan mudarse a la zona con sus hijos podrán elegir entre una veintena de colegios. Ejemplo de ellos son los concertados Colegio Sagrado Corazón Chamartín, Colegio María Virgen o Colegio Claret de Madrid. Entre los privados encontramos Colegio Madrid, Colegio Estilo y Willoughby International College, entre otros. Por último, no podemos olvidar los centros públicos, tal y como Padre Poveda o Isaac Albéniz.

El deporte también está presente en Chamartín a través de los gimnasios. Destacan Zagros Sports Puerta de Europa, Morales Box Chamartín y Yoofit Boutique Gym, aunque hay muchos más. Por supuesto, este también cuenta con los clubes Club de Tenis Chamartín, Club Voleibol Chamartín Vergara y Club Natación Máster Madrid.

No podemos pasar por alto que Chamartín acoge entre sus calles al Estadio Santiago Bernabéu, propiedad del Real Madrid C.F.

Por si todo esto fuera poco, en esta zona también existen numerosos espacios culturales, como el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Museo EFE, la Sala de Arte Joven o el Auditorio Nacional de Música.

El Parque de Berlín, el Parque Alfonso XIII y el Jardín de las Bella Artes son algunos de las zonas verdes de las que se puede disfrutar en Chamartín.

Pryconsa, calidad garantizada

Una de las ventajas de escoger una de las viviendas de Pryconsa es la de saber que estás apostando por la calidad. Todos los materiales utilizados en nuestras construcciones pasan exhaustivos controles. Además, los inmuebles cuentan con una garantía postventa.

Comprometidos con la eficiencia energética, desde Pryconsa apostamos por los paneles solares, la aerotermia, los suelos radiantes y la ventilación mecánica controlada. Muchas de nuestras viviendas también disponen de cargadores para coches eléctricos sus plazas de garaje.

Estas viviendas de nueva construcción suelen estar dotadas de los últimos sistemas de domótica, con el objetivo de que puedas controlar todos los aparatos electrónicos y eléctricos de tu hogar a través de un cómodo panel táctil.

Hay inmuebles con uno, dos, tres y hasta cuatro dormitorios. Tú eliges si quieres un ático con terraza o un bajo con jardín, por ejemplo.

Todos los inmuebles están ubicados en urbanizaciones privadas con estancias comunes, como pueden ser piscinas, pistas de pádel o gimnasio.

¿Todavía no estás convencido? Desde Pryconsa sabemos lo difícil que es elegir un lugar en el que vivir, por lo que nuest     ro equipo estará disponible para atender tus dudas siempre que lo necesites. Consúltanos sin compromiso.