91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Parque de las Avenidas

Venta de Viviendas en Parque de las Avenidas: Descubre la zona.

Parque de las Avenidas es una zona del barrio de la Guindalera pertenenciente al distrito de Salamanca de Madrid. Esta zona se originó como un sub-barrio de la guindalera para ampliar la zona residencial con nuevas promociones de viviendas.

El proyecto de ampliación y creación del Parque de las Avenidas como promociones de viviendas nuevas se aprobó en el año 1956 y las construcciones comenzaron dos años después.

Las viviendas en el Parque de las Avenidas estaban destinadas para clase media-alta. Esta zona se amplió con la creación de zonas verdes y deportivas en 1969 y el sub-barrio continuó creciendo.

En la actualidad el Parque de las Avenidas es una de las mejores zonas para vivir en Madrid, debido a que es un sub-barrio muy tranquilo pero con ambiente de barrio clásico. Como pertenece al distrito de Salamanca y se sitúa entre la avenida de América, Avenida de los Toreros, Calle Azcona y la Plaza de Toros de las Ventas, el nivel socio económico del barrio es medio-alto.

La zona cuenta con una amplia zona verde conocida como Parque Berrocal en la que hay numerosas instalaciones municipales, gratuitas y de pago, así como zonas verdes. A lo largo del parque se encuentran pistas de padel, campos de futbol sala y pistas de baloncesto. También hay instalaciones deportivas para mayores, varios parques infantiles, una zona de entrenamiento de Calistenia, con barras para practicar ejercicio. A lo largo de toda la zona verde hay una pista para correr que une las dos partes del parque separadas por el Puente de la Avenida de Badajoz.

También para los amantes del ciclismo, el Parque de las Avenidas cuenta con un carril Bici que comienza en en el Parque de Berrocal y atraviesa todos los barrios colindantes a la Calle Alcalá hasta llegar a la zona del Campo de las Naciones y el Parque Juan Carlos I, donde comienza el Anillo Ciclista de Madrid.

Este Sub-barrio destaca por tener numerosos comercios, colegios e institutos, bares y restaurantes tradicionales, centro de salud situado en la Calle Babiera 11 y muy cerca del Hospital de La Princesa.

Su ubicación céntrica pero tranquila, dentro de los límtes de la M-30 y cercanía a la Plaza de Toros de las Ventas que pertenece al Barrio de la Guindalera, y a otras zonas del distrito de Salamanca, como el Barrio de Goya hacen que tenener una vivienda en el Parque de las Avenidas sea todo un privilegio.

Otra de las características del Barrio es su comunicación. Cuenta con una parada de metro de la línea 7 entre las estaciones de Cartagena y Barrio de la Concepción y a 10 minutos andando de las Estaciones de Metro de las Ventas y de Cartagena.

Otro de los medios de transporte públicos son las diversas paradas de autobus a lo largo de todo el Parque de Las Avenidas de las líneas de autobus 1, 43, 48, 53 y 74. de la EMT.

Todas estas características afectan a la demanda de la Venta de Viviendas en Parque de las Avenidas acrecentado por las viviendas de gran tamaño y con calidades excelentes.

Venta de Viviendas en Parque de las Avenidas: Nuestras Promociones

Debido a todas las características del Parque de las Avenidas Pryconsa pone a la venta un conjunto de viviendas situadas en la calle Avenida de Bruselas, 37. Esta promoción es una urbanización privada con 120 viviendas y zonas comunes con características únicas, que hacen que esta promoción de viviendas sea la mejor oportunidad si tienes interés en comprar una casa en Parque de las Avenidas.

Esta promoción de Venta de Viviendas en Parque de las Avenidas tiene el nombre de Parque Bruselas Residencial y es un entorno único y exclusivo en el centro de la ciudad en uno de los distritos más reconocidos en Madrid, como es el Distrito de Salamanca.

Las zonas comunes de esta promoción de ventas de Viviendas en Parque de las Avenidas son las siguentes:

  • Piscina desbordante con cloración salina
  • Gimnasio
  • Solarium y zonas verdes
  • Parque infantil
  • Lobby Gastronómico Comunitario

Características de las viviendas en Venta en Parque de las Avenidas: Promoción Parque Bruselas Residencial

En esta promoción no destacan únicamente las zonas comunes. En primer lugar, todo el edificio de viviendas Parque de Bruselas cuenta con la certificación energética ya que está diseñado para el bajo consumo energético. Un diseño ecoeficiente que garantiza el confort climatico en cada una de las Viviendas en Parque de las Avenidas. Alguna de las características de este diseño son los vidiros de las ventanas, bajoemisivos y con doble acristalamiento, que cuentan con una cámara de aire y gás argón, que evitan la pérdida de energía, sistemas de suelo radiantes, etc.

El tamaño de los pisos en venta son entre 91 + 51 m² de terraza y 273 m² + 79 m² de terraza con viviendas desde 2 dormitorios hasta casas con 4. Todas ellas cuentan con sistemas de domótica integrada.

En la oferta de Venta de Viviendas en Parque de las Avenidas, la promoción cuenta con garajes para cada una de las viviendas, garantizando la facilidad para aparcar en la zona, debido a que el Parque de las Avenidas es una zona de Servicio de Estacionamiento Regulado.

Descubre más información sobre la urbanización de Venta de Viviendas en Parque de las Avenidas.