fbpx 91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Pozuelo

Venta de viviendas en Pozuelo

En Pryconsa disponemos de pisos en venta en los mejores residenciales dentro de Pozuelo de Alarcón. Viviendas en urbanizaciones privadas de alto standing con todas las comodidades propias del municipio de Pozuelo.

En Pryconsa sabemos que adquirir una vivienda no es una tarea sencilla ya que son muchas las características y detalles a tener en cuenta para que la elección de la casa de tus sueños sea la correcta.

Vivir en Pozuelo de Alarcón

Actualmente son muchos los compradores que buscan vivir a las afueras de la Capital, por ello Pozuelo es la opción más atractiva para nuestros clientes. Con una gran proximidad a la ciudad, Pozuelo se encuentra en la zona noroeste de la misma y cuenta con todos los servicios necesarios en un ambiente tranquilo y apacible.

Las estadísticas del INE afirman que Pozuelo es el municipio con la tasa de paro estimada más baja de España. Se trata de la localidad con mayor renta per cápita de España lo que la convierte en un destino perfecto para vivir gracias a las posibilidades de prosperidad y calidad de vida.

Pozuelo cuenta con una excelente ubicación perfectamente comunicada con Madrid gracias a sus rápidos accesos a las carreteras A-6 y M-40 que permiten llegar al centro de la ciudad en menos de 10 minutos.

La buena comunicación de la localidad con el centro se hace más evidente gracias a una excelente red de transporte que ofrecen servicios tanto de día como de noche.

Pozuelo cuenta con importantes zonas verdes y parques públicos ideales para pasear en familia, hacer deporte al aire libre o simplemente respirar aire fresco.

Viviendas en Pozuelo con todas las comodidades

En Pryconsa disponemos de viviendas en venta con entrega de llave en mano y con todas las comodidades necesarias en urbanizaciones privadas dentro de uno de los municipios más ricos y prósperos de España.

Nuestras viviendas disponibles en venta cuentan con las siguientes comodidades entre otras:

  • Plaza de garaje
  • Jardines interiores
  • Zona infantil
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Pistas de Pádel

Centros educativos en Pozuelo

La oferta educativa en Pozuelo de Alarcón es muy atractiva e interesante ya que cuenta hasta con 3 universidades públicas, institutos y otros centros docentes.

Las bibliotecas, espacios y asociaciones culturales también son comunes en Pozuelo lo que completa una oferta educativa muy completa ideal para las familias que viven en el municipio.

Por ello, Pozuelo cuenta con una importante comunidad estudiantil que vive dentro del municipio debido a la variada oferta educativa que ofrece.

Amplia oferta cultural y en ocio

Comprar una vivienda en Pozuelo de Alarcón es siempre una buena decisión al ser uno de los municipios que ofrece una alta calidad de vida con importantes ofertas culturales, comerciales y de ocio para todos sus vecinos.

Espectáculos y eventos de todos los ámbitos se dan cita dentro del municipio. Sedes culturales, salas de espectáculos y lugares de encuentro para cualquier acto. En definitiva, Pozuelo cuenta con una gran oferta cultural para todos.

Las zonas comerciales son uno de los servicios que generan un desarrollo económico y social de gran importancia en una ciudad. Pozuelo cuenta con importantes áreas comerciales diferenciadas que cubren las necesidades de todos sus habitantes.

Por todo ello, Pozuelo de Alarcón es una de las opciones más interesantes para adquirir una vivienda en propiedad.

En Pryconsa tenemos la experiencia de ofrecer viviendas en las mejores y más exclusivas zonas de Madrid y alrededores. Solicita toda la información sin compromiso.