91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

San Sebastián de los Reyes

Viviendas en San Sebastián de los Reyes: descubre el Residencial Parque Tempranales de Pryconsa

San Sebastián de los Reyes es una de las ciudades del norte de Madrid más conocidas y mejor valoradas para formar un hogar. Dada su buena conexión con la ciudad de Madrid y sus múltiples servicios, las viviendas en San Sebastián de los Reyes son muy demandadas por familias que trabajan en Madrid.

En Pryconsa hemos diseñado el Residencial Parque Tempranales, un complejo de estupendas viviendas en San Sebastián de los Reyes. Esta promoción se ubica en una de las zonas más privilegiadas de la localidad: los Tempranales de la Avenida de la Albufera.

Sin duda, el Residencial Parque Tempranales de Pryconsa es uno de los desarrollos urbanísticos más ambiciosos de la zona norte de Madrid. Todo un barrio que ocupará 27 hectáreas y que contará con centros educativos y sanitarios, culturales, de ocio, espacios deportivos y zonas verdes que se distribuyen por todo el parque de La Dehesa. Se trata del resultado de un profundo trabajo que aúna la amplitud del espacio, la innovación y la calidad.

Descubre nuestras viviendas

El Residencial Parque Tempranales cuenta con todas las innovaciones y la más alta calidad, para cumplir las exigencias de las familias. Nuestras viviendas cuentan con acabados de primera calidad: cocinas amuebladas (encimeras, vitrocerámicas…), calefacción central, caldera de gas centralizada y contadores individuales de consumo. Además, todas las viviendas cuentan con aporte de energía solar para generar un espacio sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Los cuartos de baño disponen de grifería monomando y mueble con lavado integrado en baño principal. Todas las viviendas tienen solado laminado en el salón, el hall, dormitorios y el distribuidor.

Características:

  • Viviendas con una superficie que va desde los 130 a los 206 m2.
  • Opción de tres o cuatro dormitorios.
  • Con control de acceso a la urbanización.
  • Garaje.
  • Trastero.
  • Con piscina.
  • Pista de pádel.
  • Zona infantil.
  • Gimnasio

Disfruta de todas las comodidades y servicios a tu alcance. Si buscas una vivienda en San Sebastián de los Reyes que acoja a toda la familia y cuente con la más alta calidad e innovación, en el Residencial Parque Tempranales de Pryconsa encontrarás mucho más que un hogar para ti y los tuyos.