fbpx 91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Villaverde

Venta de viviendas en Villaverde

Descubre las viviendas de Villaverde

Villaverde es uno de los 21 distritos que compone Madrid, aunque hasta 1954 fue considerado como un municipio independiente. Este hecho hace que cuente con todas las comodidades propias de un pueblo a tan solo media hora del centro de la ciudad.

Conoce Villaverde

Ubicado en el extremo sur de Madrid, Villaverde limita al oeste con Leganés, al este con Villa de Vallecas, al norte con Usera y al sur con Getafe.

Esta zona está perfectamente comunicada, en cuanto a que cuenta con cuatro paradas de la Línea 3 de Metro. Estas son Ciudad de Los Ángeles, Villaverde Bajo Cruce, San Cristóbal y Villaverde Alto. En esta última estación también se pueden tomar las líneas C-4 y C-5 de Cercanías. Las líneas de autobús 22, T41 o N14 también pasan por Villaverde, entre muchas otras.

Si prefieres utilizar el coche siempre puedes optar por utilizar las carreteras M-40, M-45 o A-4.

¿Por qué vivir en Villaverde?

Vivir en Villaverde es la opción perfecta para los que quieren disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza sin alejarse de la capital. Algunos de los lugares de ocio que ofrece son el Parque de la Amistad y el Parque Dehesa Boyal. En ambos puedes pasear con tu familia y amigos o pasar tiempo con tus mascotas.

El palacio de exposiciones y congresos La Nave también se encuentra en Villaverde, lo que significa que podrás acudir siempre que quieras a diferentes eventos, tal y como conferencias, talleres y cursos.

Villaverde es cada vez más familiar, por lo que son cada vez más los centros educativos que optan por abrir sus puertas en este distrito. Actualmente existen alrededor de una veintena de colegios, entre privados, concertados y públicos. Entre los primeros encontramos el Colegio Privado de Enseñanza Comunidad Infantil de Villaverde y el Colegio Vedruna Villaverde. Entre los privados destacan el Colegio Internacional Nuevo Centro o el Colegio Nuestra Señora de los Ángeles de Madrid. Por último, el Colegio Dámaso Alonso o el Colegio San Cristóbal forman parte de la oferta pública.

Los deportistas cuentan en esta zona con la Escuela de Fútbol Villaverde y el Polideportivo Raúl González, así como con los gimnasios Dreamfit Villaverde, Gym FCO del Yerro Villaverde o Euro Gym, entre otros.

Elige Pryconsa

Las viviendas de Pryconsa forman parte de urbanizaciones privadas con control de acceso para la tranquilidad y seguridad de tu familia. Estos recintos cuentan con jardines, piscinas, gimnasios, pistas de pádel y todas las instalaciones que necesitas para disfrutar del día a día sin tener que desplazarte.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva también a instalar cargadores para coches eléctricos en las plazas de garaje, así como paneles solares. La tecnología es otra de nuestras prioridades, por eso nuestros inmuebles cuentan con avanzados sistemas de domótica que te permitirán controlar tus dispositivos con tan solo pulsar un botón.

El aire acondicionado, la calefacción central y los radiadores por agua son otras de las funcionalidades que tienen algunas de nuestras viviendas. Muchas de ellas también incluyen un sistema de ventilación mecánica controlada que renueva el aire de forma constante.

Los materiales con los que están construidas las viviendas de Pryconsa están sometidos a controles de calidad que garantizan su durabilidad y seguridad. Esto incluye los alicatados de gres y cerámica, los suelos de parquet, la madera barnizada o las escaleras de mármol, por ejemplo.

Nuestros inmuebles son de nueva construcción, lo que significa que están equipados con los elementos más novedosos del mercado. Además, cuentan con garantía postventa para que no tengas que preocuparte por nada tras la compra.

Desde Pryconsa queremos que encuentres el hogar que cumpla con todas tus exigencias. Por esta razón, nuestro equipo está siempre disponible para asesorarte sin compromiso. No lo dudes más y contáctanos.