91 514 03 00
Residencial Castillo del Airón

Seis razones para vivir en Valdemoro

Compartir:

Situado en el sur de Madrid, Valdemoro, es cada vez más el destino elegido por muchas familias para iniciar un proyecto de vida. Su población, de 78.000 personas, confirma este hecho y hace que la zona sea muy atractiva para familias, inversores y emprendedores, haciendo que la oferta de servicios y actividades sea muy amplia.

Valdemoro es una opción perfecta para aquellas familias que buscan vivir en una zona más tranquila pero sin renunciar a las ventajas del centro.

Las razones por las que vivir en un lugar como Valdemoro son varias, te decimos algunas:

  • Parques y jardines.

Valdemoro se puede considerar un paraíso para aquellas personas que disfrutan de la combinación entre la naturaleza y lo urbano. Cuenta con 18 parques, alguno de ellos con superficies de hasta 440.000 m² (Parque Bolitas del Airón), otros como el “Parque Andalucía” incluyen canchas de baloncesto y áreas de juego infantil, y por otro lado, el “Parque Cristo de la Salud” alberga un quiosco de música y una pista de patinaje. Es evidente que las opciones para los habitantes de Valdemoro son muchas, y el hecho de que la gran mayoría tengan bancos de picnic y sombras, convierten estas zonas en ideales para pasar un día en familia o salir a desconectar.

  • Conexiones al centro de Madrid e interurbanas. 

La promoción “Residencial Castillo del Airón” se encuentra a tan solo 5 minutos andando de la estación RENFE de Cercanías para ir al centro de Madrid utilizando la línea C3 hasta Sol, y si prefieres ir en vehículo privado los accesos a la A-4 dan la posibilidad de llegar a tu destino en apenas 25 minutos.

Por otro lado, las más de 15 líneas de autobús y los 2 Buhos (Bus nocturno), dan mucha libertad de movimiento sin necesidad de preocuparse por llevar tu vehículo personal o aparcar.

  • Ocio, restaurantes y cultura. 

Los casi 80.000 habitantes de Valdemoro convierten esta zona en muy atractiva para la oferta de servicios de calidad, es por esto, que la oferta es amplia y variada. La cantidad de restaurantes, bares y centros comerciales, hacen que el ambiente sea agradable para todas las edades y gustos.

Puedes encontrar asadores y marisquerías como “El parador”, donde acudió el Rey Emérito hace unos años, restaurantes con opciones indias, veganas y vegetarianas en “Hindu Om”, comida italiana en el restaurante “Opera Vivaldi” u opciones de comida rápida servida por McDonalds o Burger King.

Por otro lado, Nuestra Señora del Rosario, El Cristo de la Salud, San Marcos o el Carnaval son algunas de las fiestas singulares que Valdemoro ofrece a sus ciudadanos y aportan actividad y cultura a la localidad.

  • Servicios, comercio y educación. 

El centro comercial “El Restón” aporta a la zona una gran cantidad de servicios concentrados en un mismo lugar con tiendas como “Décimas”, “Toy Planet” o “InSide”, restaurantes varios y también un cine.

Además de eso, se reparten por todo Valdemoro todo tipo de opciones como: supermercados (Día, Aldi, Mercadona), farmacias, iglesias, centros de salud, el Hospital Universitario Infanta Elena y comisarías de policía. En cuanto a la educación, la oferta crece hasta los 46 centros educativos con opciones de mucha calidad tanto públicas (Colegio Maestro Román Baíllo) como privadas (Colegio Los Madroños).

  • Instalaciones deportivas de primera calidad.

De cada vez más, somos conscientes de lo importante que es llevar una vida saludable y practicar deporte. En Valdemoro esta necesidad es fácil de satisfacer ya que la oferta de centros y actividades deportivas es muy amplia. Cuenta con varias piscinas, escuelas de fútbol (Valdemoro Club de Fútbol), centros de hípica (Centro de hípica Valdemoro), gimnasios (Boomerang, Helicon, etc), centros de yoga,  y el polideportivo municipal de Valdemoro que incluye pistas de tenis, pádel, frontón, atletismo o fútbol entre otras.

  • Escucha el silencio desde tu vivienda

En la calle Felipe III, se encuentra nuestra promoción “Residencial Castillo del Airón”, formada por 68 viviendas de 2 y 3 dormitorios, de las que todas disponen de terraza incluidos los áticos y los bajos. El edificio cuenta con control de acceso, varias zonas ajardinadas, juegos infantiles y piscina. Entre sus características, debemos destacar su proximidad al centro de Valdemoro (5 minutos andando), a la estación de cercanías RENFE (5 minutos andando) y a los centros deportivos y de ocio. Además, en su construcción se han utilizado tecnologías de insonorización y climatización que hacen que la tranquilidad dentro de tu domicilio sea absoluta.