Trabajar en Pryconsa – #tenemostusitio

Pryconsa, compañía fundada en 1965, y el resto de Sociedades que componen el Grupo, se ha convertido, con el paso del tiempo y el buen hacer de las personas que han pasado por ella a lo largo de su historia, en referente de la industria residencial española. Una empresa de referencia por su grado de implantación, experiencia, diversificación y crecimiento, que desarrolla su actividad en diversos ámbitos, tales como la construcción y promoción de primera y segunda residencia, el sector hotelero, la gestión patrimonial, las energías renovables o el área de asistencia para mayores en centros residenciales. Con presencia muy relevante en la Comunidad de Madrid, pero también en otras cinco de la geografía española además de Portugal y Alemania.

Perfiles en búsqueda – #wearehiring

En Pryconsa apostamos por  las personas y el talento como elemento diferenciador del valor de la empresa. Necesitamos profesionales que colaboren, compartan nuestros valores y ofrezcan el alto nivel de compromiso y responsabilidad que nosotros entregamos a nuestros clientes.

Buscamos profesionales multidisciplinares (perfiles técnicos, administrativos y de oficios) que nos ayuden a desarrollar nuestras distintas líneas de actividad.

Creemos firmemente que un buen equipo es lo que ha dado lugar a nuestra historia de éxito, y queremos mantener nuestro liderazgo para seguir creciendo y ofreciendo siempre las mejores calidades del mercado.

Ofertas abiertas – #Actualmentebuscamos

¿No encuentras una oferta para ti? #Escríbenos

Si no ves una oferta que encaje con tu perfil, mándanos tu currículum de todas formas y lo tendremos en cuenta para futuros procesos de selección. rhumanos@pryconsa.es

Tenemos tu sitio.