91 514 03 00

Cómo reservar tu casa de forma totalmente online

Compartir:

El momento que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria relacionada con el COVID-19 es, sin duda, de una excepcionalidad importante. Pero ante este reto, las inmobiliarias buscan alternativas de negocio que se acerquen aún más al cliente en un hito tan importante en la vida de cualquier persona como lo es comprar una casa. Desde Pryconsa seguimos trabajando para que encuentres la casa de tus sueños, también de forma online.

En este post te contamos el sistema que hemos desarrollado en Pryconsa para que cualquier persona pueda reservar de forma totalmente online la casa que desee, con la garantía y solvencia que 54 años de experiencia nos avalan.

Garantía Pryconsa: compra casa online con total confianza

Como comentábamos al inicio, en Pryconsa seguimos trabajando a pleno rendimiento para dar soluciones a todas tus inquietudes. Nuestros comerciales están completamente operativos teletrabajando y es posible contactar con ellos a través del teléfono o vía correo electrónico. Además, hemos optimizado todas las herramientas digitales que tenemos a nuestro alcance como Zoom, Skype empresarial, Facetime o Teams, para poder realizar videollamadas con nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes poder visualizar la vivienda de sus sueños antes de dar el paso de reservar casa online. Por eso, todas las conversaciones que nuestros comerciales llevan a cabo se apoyan en numeroso material gráfico, como dossieres, infografías, planos, visitas 3D, pisos pilotos virtuales, configurador de calidades… Estos documentos son vitales para que la experiencia sea lo más cercana posible a una visita presencial. Poder ver un plano en una presentación ayuda a visualizar la vivienda, orientación, distribución, entrada y la personalización que se podría llevar a cabo.

Reserva: el paso previo a comprar casa online

En el momento de realizar la reserva online, se pide al cliente de forma telemática toda la información necesaria. Para ponerlo todo mucho más fácil, junto a la documentación solicitada (prevención de blanqueo de capitales, declaración de la renta, nómina…), se adjunta una guía para poder firmar desde el propio ordenador. Es un proceso completamente seguro que hemos simplificado lo máximo posible. Una vez recibida esta documentación, la hoja de datos y el justificante de transferencia, se da por válida la reserva online que servirá́ para ratificar la compra de la casa posteriormente.

En caso de que sea urgente poder acceder a esta nueva vivienda, es importante saber que los notarios siguen trabajando con total normalidad (según el Real Decreto 10/2020 del 29 de marzo) y que se pueden firmar escrituras de compra-venta.

Este sistema ya está dando los primeros resultados y seguimos trabajando para mejorarlo en los siguientes días con muchas más novedades.

En Pryconsa tenemos tu casa. Hay sueños que no pueden esperar, por eso ponemos a tu disposición todo nuestro equipo de comerciales y la experiencia de más de 54 años en el sector inmobiliario para asegurarte, con toda garantía, que el proceso de reserva online y posterior compra de tu casa cumple con todo aspecto legal y se lleva a cabo de manera sencilla y transparente. Contacta con nosotros para resolver cualquier tipo de duda, estamos a tu disposición.