91 514 03 00

Con la calidad del Grupo Pryconsa #detuvecinoniteenteras

Compartir:

#loquenoseve

En Pryconsa llevamos años apostando por la calidad en nuestros edificios, algo perfectamente apreciable por nuestros clientes. La calidad no solo estriba en lo atractiva que puedan ser la fachada, los pavimentos o los muebles de los baños y cocinas. Otra parte importantísima es la calidad de lo que no se ve.

En el Grupo Pryconsa, la perfección en la construcción es lo más importante para demostrar la calidad por la que apostamos. La mejor manera de conseguir que alguien esté contento con su casa es que hasta el más último detalle constructivo esté pensado y cuidado.

 

¿Qué calidad de construcción ofrece Grupo Pryconsa en tu casa?

Entre los aspectos más importantes de la construcción de una vivienda se encuentra el aislamiento termo-acústico. Que este sea especialmente eficiente asegura una comodidad incomparable y un mayor ahorro energético. En definitiva, menores costes y mayor sostenibilidad.

En Grupo Pryconsa nos aseguramos de, no sólo cumplir, si no superar con creces lo estipulado en la normativa actual.

Comenzamos con un estudio estratégico de las fuentes generadoras de Ruido. Le sigue un análisis de la insolación en las distintas fachadas dependiendo de su orientación y la ubicación del inmueble. Con dichos estudios proyectamos el edificio y diseñamos los sistemas constructivos más eficientes aplicando las más novedosas técnicas.

Los acristalamientos que instalamos responden a los análisis dotándoles de Aislamiento Térmico Reforzado. Esta tecnología asegura entre un 10% y un 50% de mejora de aislamiento respecto al acristalamiento doble normal. Además, el aislamiento acústico instalado en los cerramientos es también superior, aislando entre 4 y 10 decibelios más de lo recomendado por la normativa. Esto implica menor ruido en el interior y menor transmisión de temperatura por puntos especialmente difíciles de controlar.

 

#detuvecinoniteenteras

El aislamiento en tabiques, suelos y techos responde a la misma exigencia que nos imponemos. Usando materiales de primera calidad y elementos constructivos con aislantes multicapa, aseguramos que tanto el ruido como el frío se mantengan a raya. Especialmente entre viviendas #detuvecinoniteenteras.

Aislantes multicapa en nuestras promociones.

Además, el Grupo Pryconsa mantiene unos estándares superiores a la hora de afrontar ciertos detalles. Aspectos que otros, quizá, pasarían por alto, reciben nuestra especial atención.

Aislamiento termo-acústico adicional.

Por ello, en las habitaciones expuestas a mayor ruido se instala aislamiento extra. Habitaciones que colindan con ascensores o escaleras reciben un tratamiento adicional en su tabiquería, al igual que las fachadas que su exterior linda con vías especialmente ruidosas.

Las bajantes y tuberías que utilizamos están ya especialmente insonorizadas. También se instala aislamiento extra en sus codos para minimizar ruidos e incluso se las confina en cajas acústicas si fuese necesario.

Bajantes con aislamiento extra en los codos.

Los conductos de la calefacción se envuelven en aislante térmico específico. Los fondos de bañeras y platos de ducha se recubren de aislamiento acústico para minimizar el ruido de impacto. Todos los forjados disponen una capa de aislamiento intermedia para evitar ruidos de impacto. Además, aquellos en contacto con espacios exteriores y garajes disponen de un aislamiento térmico acústico extra.

Aislamiento en platos de ducha.

aislamiento en suelos de bañera.

Los cuartos técnicos del edificio que pueden generar ruido (enfriadoras, calderas, bombas, etc.) también reciben un tratamiento específico. Para aislarlos de su entorno, se instalan elementos anti vibratorios en todos los focos generadores de ruido, realizando tabiques, suelos y techos absorbentes de ruido.

Detalles de este tipo marcan la verdadera diferencia entre Grupo Pryconsa y la competencia. Es en los aspectos que no se ven donde se presta más atención para entregar siempre un producto a la altura de lo que prometemos.

Cuando aseguramos que #detuvecinoniteenteras lo decimos sabiendo que conseguimos que así sea.