91 514 03 00

Cudillero, el pueblo más bonito de España

Compartir:

En el corazón de la costa asturiana, se encuentra Cudillero, un pueblo que no solo ha capturado la esencia de la belleza y la historia, sino que también se ha convertido en un destino codiciado para aquellos que buscan un hogar en un entorno idílico.

Cudillero: Un pueblo de ensueño

Cudillero, declarado Conjunto Histórico Artístico, es una joya que brilla con luz propia en la Costa Occidental de Asturias. Este pintoresco pueblo marinero, con casas que parecen colgar de la montaña en un anfiteatro de colores vivos, no solo es un deleite visual, sino también un testimonio de la rica historia y cultura de la región. Su ubicación privilegiada le ha valido el sexto puesto en el ranking de “European Best Destinations” dentro de la categoría de los destinos secretos más bellos de España.

Reconocimiento internacional

La belleza de Cudillero no ha pasado desapercibida a nivel internacional. National Geographic ha elegido este encantador pueblo como el más bonito de Asturias, un reconocimiento que refleja su perfecta combinación de clima, playas espectaculares, gastronomía exquisita, patrimonio cultural y rutas naturales impresionantes.

Vivir en Cudillero significa estar rodeado de naturaleza y tener acceso a una variedad de actividades al aire libre. Desde la ruta del Paisaje Protegido de la Costa Occidental hasta las playas de San Pedro de la Ribera y Aguilar, cada rincón ofrece una oportunidad para desconectar y sumergirse en la belleza natural. Los amantes del senderismo y el montañismo encontrarán en los Vaqueiros y el Valle de las Luiñas destinos perfectos para explorar.

Residencial El Texu: tu hogar en Cudillero

Pryconsa, con más de 55 años de experiencia y más de 71.000 viviendas entregadas, presenta Residencial El Texu, una promoción que refleja la esencia de Cudillero. Diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura A-Cero, estas viviendas unifamiliares de tres dormitorios ofrecen espacios abiertos, jardines, amplios ventanales y vistas espectaculares. Además, cuentan con zonas comunes como pista multideportiva, zona infantil y pista de pádel, garantizando un estilo de vida completo y divertido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se encuentra estratégicamente ubicada con acceso rápido a la A8 y a solo 15 minutos del Aeropuerto de Asturias. Además, está rodeada de servicios esenciales como restaurantes, farmacias, supermercados y centros educativos, y cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía de las estaciones de Villademar y Cudillero.

Pryconsa no solo se compromete a ofrecer hogares de calidad, sino también a respetar el medio ambiente. Sus acciones en energías renovables, eficiencia energética, salud y bienestar en el hogar, ahorro de agua, materiales respetuosos y eco movilidad, reflejan un compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de sus residentes.

Cudillero es más que un destino; es un estilo de vida que combina belleza, historia, naturaleza y comodidad. Residencial El Texu de Pryconsa es la oportunidad perfecta para ser parte de este entorno mágico, ofreciendo no solo una vivienda, sino un hogar en uno de los pueblos más bellos de España. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un paraje natural dotado de todos los servicios y comodidades que solo Pryconsa puede ofrecer.