91 514 03 00

MARINA ISLA CANELA YA EXHIBE SU BANDERA AZUL

Compartir:

La bandera se izó el pasado miércoles día 13 en Marina Isla Canela, puerto deportivo del resort turístico de Isla Canela. Al acto asistieron la delegada de la Consejería de Fomento y Vivienda de Huelva, María José Bejarano y el director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Las banderas azules las concede la Asociación de Educación Medioambiental y del Consumidor (Adeas),como representante en España de la Federación Europea para la Educación Ambiental, tras un análisis exhaustivo de las condiciones de seguridad, calidad ambiental, gestión sostenible, servicios al usuario, integración social y labor divulgativa.

Marina Isla Canela se sitúa en el vértice que forman la Costa de la Luz, el Algarve portugués y el río Guadiana, en la desembocadura del río Carreras. Cuenta con 231 puntos de amarre, una moderna zona de carenaje, grúa fija, etc

También desarrolla un amplio calendario de actividades en el que se incluyen cursos y competiciones de diferentes actividades náutico – deportivas.

Para más información de Marina Isla Canela pinche aquí: http://www.marina-islacanela.com/index.php

 

 

 [/fusion_text]