91 514 03 00

Mirador del Bosque, vive en Madrid sin renunciar a la sierra.

Compartir:

Boadilla del Monte, situado en la zona noroeste del área metropolitana de la capital, es el tercer municipio con más renta per cápita del país y cuenta con una población de casi 55.000 habitantes.

Esta zona de Madrid es conocida por estar consolidada y contar con calidad y variedad de servicios, convirtiendo el barrio en una pequeña ciudad que permite tener todo lo que necesitas sin necesidad de alejarte mucho de casa. Por la misma razón, cuenta con una red de infraestructuras muy extensa (transporte, hospitales, centros deportivos, etc.), que aportan tranquilidad y comodidad: las zonas verdes y los bosques se reparten por todo el municipio dando una sensación de calma y desconexión dentro de la misma ciudad que no logras tener en otros sitios. Además, al estar tan cerca de la sierra de Madrid, tienes la posibilidad de disfrutar de las grandes ventajas de vivir cerca de la capital, sin tener que renunciar a la calidad de vida de vivir cerca de la montaña.

A la hora de desarrollar el proyecto, se observó que hay un problema muy común en la zona, y es que, en hora punta, todos los vehículos se congestionan en los accesos que llevan a las principales salidas. La magnífica situación de nuestra promoción tiene un acceso a las principales vías más rápido y directo, lo cual nos permite ahorrar mucho tiempo con respecto a lo que tardaríamos desde cualquier otra ubicación de Boadilla. Podemos por ello presumir de disponer de la mejor ubicación de todo Boadilla del Monte.

Hay más razones por las que la ubicación de este proyecto es ideal, y es que su entorno es inmejorable. Su proximidad a los espacios protegidos de El Encinar y la Dehesa, dan la posibilidad de disfrutar de un entorno natural perfecto para el paseo, las actividades al aire libre y el deporte.

Por otro lado, su proximidad al casco urbano acerca a esta ubicación una gran variedad de servicios comerciales, de restauración, de ocio, además de centros educativos, sanitarios y buenas conexiones de transporte público, convirtiendo a Boadilla en un referente de municipio moderno al oeste de la capital. En apenas 10 minutos, y disfrutando de un agradable paseo peatonal, te encontrarás en el centro urbano o en el Centro Comercial “El Palacio”.

Además, existe una gran oferta de transporte público en Boadilla del Monte que incluye la ML3 de metro ligero, hasta 7 líneas de autobús con varias frecuencias, un autobús nocturno que conecta con la capital a cualquier hora del día y 3 líneas de autobuses urbanos. Moverse por el mismo municipio, o incluso ir hasta el centro de Madrid sin necesidad de conducir es una posibilidad real, ya que las paradas más cercanas a nuestra promoción se encuentran a apenas 10 minutos caminando.

Pryconsa, ha decidido apostar por este prestigioso barrio con viviendas de lujo en la mejor ubicación de Boadilla y con las conexiones más fluidas a Madrid. “Mirador del Bosque” e incluye desde bajos con jardín de 3 dormitorios, hasta áticos dúplex con 5 dormitorios.

Sabiendo de la importancia que tiene el poder estar cómodo en tu propia casa, se han diseñado hogares modernos y luminosos con las mejores calidades: sistema de suelo radiante, instalación de energía solar térmica para el precalentamiento de agua sanitaria, aire acondicionado, cocinas amuebladas con vitrocerámica de inducción, suelos laminados de categoría AC5 y el sistema de control integral mediante domótica que hará la vida más sencilla, sostenible y segura a todos los miembros de la familia.

¿Quién no quiere poder desconectar en el salón de casa?

Los arquitectos y diseñadores han sido conscientes de ello, y es por eso por lo que se han utilizado las mejores tecnologías para asegurar un fuerte aislamiento tanto acústico como térmico con el fin de crear una burbuja de confort.

Si ya sabíamos de la importancia de un espacio abierto en tu propia casa, en los últimos meses ha quedado más claro aún. Las terrazas amplias son grandes protagonistas en esta promoción, convirtiéndose en el elemento de enlace entre la comodidad del interior con las actividades en el exterior. Pensando en lo que es ya una realidad, se han desarrollado espacios multifuncionales perfectos para el teletrabajo o la formación online, haciendo que, desde tu propia casa, puedas trabajar con gran comodidad y luz natural.  

Sí destacar que, “Mirador del Bosque”, es la promoción con las comunicaciones más fluidas de toda la zona o que su entorno es completo y variado ya son razones de peso para vivir allí, también tenemos que añadir que, con 16.800 m², se trata del proyecto con más zonas comunes del noroeste de Madrid. Espacios amplios y abiertos que incluyen dos piscinas, dos pistas de pádel y una sala fitness entre otros para dar al propietario la sensación de tener todo lo que necesita en su propio hogar.

Por estas razones, y las características que tienen estas viviendas, Boadilla del Monte es un gran lugar para una persona que disfrute de estar en su propia casa, que busca las mejores calidades y comodidades, pero que a la vez disfruta de la naturaleza y la ciudad. A tiro de piedra de la sierra y a tan solo 20 minutos del centro de la capital, vivir en “Mirador del Bosque” se convierte en una oportunidad única.

Fuente: Renta per cápita, Datos gráficos.