Local comercial en zona de nueva construcción y escasa oferta de servicios junto al centro deportivo municipal Palomeras, ideal para cualquier segmento de actividad y nuevos conceptos ante la demanda creada por el aumento demográfico.
Se encuentra en la zona de Palomeras sureste, distrito Puente de Vallecas. Comunicados mediante transporte público con la estación de tren Vallecas y la estación de metro Sierra de Guadalupe.
Últimos locales disponibles en la zona con una distribución diáfana desde los 126 m² hasta los 345 m² en planta calle.
El local con posibilidad de instalar un gran escaparate que aportará mucha luminosidad y visibilidad desde el exterior.
El local consta de salida de humos, posibilidad de terraza y su estado actual en bruto permite acondicionar el espacio a las necesidades requeridas.
Una oportunidad excelente de inversión. Consulta disponibilidad en otras zonas de Vallecas.
Importante: Módulo agrupable a distintas superficies según las necesidades de implantación del operador. Solo se puede agrupar desde el primer o último local disponible. No se permiten agrupaciones intermedias
Local comercial en nueva zona de construcción, de varios complejos residenciales carentes de servicios. Excelente ubicación para cualquier segmento de actividad y nuevos conceptos ante la demanda creada por el aumento demográfico. Ubicación: Pasaje por Camino de Vasares