Local comercial en núcleo residencial de consolidado, ideal para cualquier tipo de actividad, especialmente para comercio de proximidad o conveniencia y nuevos conceptos.
Últimos locales disponibles en la zona, con una distribución diáfana compuesto por 2 módulos de 232,30m² y 200,70 m² en planta calle.
El local en esquina, con posibilidad de instalar un gran escaparate que aportará mucha luminosidad y visibilidad desde el exterior.
Los locales consta de salida de humos y su estado actual en bruto permite acondicionar el espacio a las necesidades requeridas.
Una oportunidad excelente de inversión. Consulta disponibilidad en otras zonas de Valladolid.
Nº de local | Metros | Altura libre | Metros Lineales Fachada | Descargar Ficha |
---|---|---|---|---|
MÓDULO 1-2 | 232 m2 | 24,60 m | ![]() |
|
MÓDULO 3-4 | 200 m2 | 13,45 m | ![]() |
Importante: Módulo agrupable a distintas superficies según las necesidades de implantación del operador. Solo se puede agrupar desde el primer o último local disponible. No se permiten agrupaciones intermedias